Sony Xperia Z ULTRA pantalla en negro

Highlighted
Sony Xperia Z ULTRA pantalla en negro

Buenas.

Yo tengo el Xperia z ultra y ayer por primera vez lo meti en el agua (piscina). Fue en dos ocasiones bajo el agua durante dos segundos y a menos de 1 metro cosa de 10 centrimetros. Al meterlo por segunda vez el móvil no solo se apago por completo si no que la pantalla se ha quedado en negro y no puedo hacer nada. Lo reeinicie dandole al boton rojo y al - mas el boton de encender y lo unico que he conseguido saber es que si funciona porque lo he conseguido cargar y hacer un pantallazo no sé como y lo pude ver  enchufandolo al Pc y viendo la memoria desde el mismo. Sé que cuando lo meti en el agua la bateria estaba por debajo del 30% entonces no sé si ha sido por eso o por qué ya que mi movil ahora mismo esta completamente cargado pero con la pantalla en negro y me gustaria saber que hacer para solucionarlo.

Saludos y espero respuesta, gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
1.474 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Sony Xperia Z ULTRA pantalla en negro

Hola Andrés Z Ultra, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Ante este error las posibiliades de actuación son bastante escasasEmoticono frustrado

 

Prueba a reparar el teléfono utlizando la función contenida en PC-Companion: reparar teléfono; en este post mi compañero Marcelo-movistar indica como realizarlo

 

Y si no consigues solucionarlo, deberás contactar con el servicio técnico del fabricante para que procedan a revisarlo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.403 Visitas