Buenas.
Yo tengo el Xperia z ultra y ayer por primera vez lo meti en el agua (piscina). Fue en dos ocasiones bajo el agua durante dos segundos y a menos de 1 metro cosa de 10 centrimetros. Al meterlo por segunda vez el móvil no solo se apago por completo si no que la pantalla se ha quedado en negro y no puedo hacer nada. Lo reeinicie dandole al boton rojo y al - mas el boton de encender y lo unico que he conseguido saber es que si funciona porque lo he conseguido cargar y hacer un pantallazo no sé como y lo pude ver enchufandolo al Pc y viendo la memoria desde el mismo. Sé que cuando lo meti en el agua la bateria estaba por debajo del 30% entonces no sé si ha sido por eso o por qué ya que mi movil ahora mismo esta completamente cargado pero con la pantalla en negro y me gustaria saber que hacer para solucionarlo.
Saludos y espero respuesta, gracias.
Hola Andrés Z Ultra, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Ante este error las posibiliades de actuación son bastante escasas
Prueba a reparar el teléfono utlizando la función contenida en PC-Companion: reparar teléfono; en este post mi compañero Marcelo-movistar indica como realizarlo
Y si no consigues solucionarlo, deberás contactar con el servicio técnico del fabricante para que procedan a revisarlo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar