Sony Xperia Z no enciende.

NIKK
Yo probé el VDSL
Sony Xperia Z no enciende.
Spoiler

 

 

Hola comunidad; ante ayer compré el XZ en una tienda movistar con e plan fusion; una pasada te smarphone; resulta que la chica me dijo que dejase agotar la batería dos veces; bien pues anoche la dejé vaciar hasta el 3%, apagué el tf y lo puse a cargar; no se encendía el led rojo; ahora me doy cuenta que si con el enchufe en la red presiono el botón de encendido, se enciende el led rojo durante 30 segundos y luego se apaga; no carga ni enciende; ¿me lo he cargado? Emoticono sorprendido

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
4.244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NIKK
Yo probé el VDSL

Solucionado; lo estaba poniendo a carga con el cable de carga de los auriculares Logitech Wireless Headset H800 Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
4.237 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NIKK,

Me alegro que hayas podido solucionar por tus propios medios la consulta que nos planteabas.

Siempre recomendamos usar los cargadores originales de cada dispositivo, ya que se ajustan perfectamente a las especificaciones de uso y carga del terminal, establecidas por el fabricante.

Procedemos al cierre del hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.220 Visitas