Sony Xperia Z1 Android 4.3

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Sony Xperia Z1 Android 4.3

Hola,

 

Esta semana Sony ha sacado para los terminales libres una actualización a la versión 4.3 de Android.

 

¿Cuando podemos esperar esta actualización para los terminales Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
5.026 Visitas
27 RESPUESTAS 27
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

tatoadsl escribió:

Hola,

 

Esta semana Sony ha sacado para los terminales libres una actualización a la versión 4.3 de Android.

 

¿Cuando podemos esperar esta actualización para los terminales Movistar?

 

Gracias.


Hola tatoadsl

Esperamos que esté disponible para el próximo mes.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.874 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

si, pero de  que año

Mensaje 3 de 28
4.352 Visitas
Buscapolos1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si es posible, me gustaría que fuesen actualizando la información del estado de la actualización del Xperia Z1 a la versión 4.3. Entiendo que requiere tiempo adaptarla al terminal pero seria interesante saber si hay algún avance o novedad. Gracias
Mensaje 4 de 28
4.259 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Tranquilos os enterareis cuando salte la ota, el soporte de esta gente de movistar es casi nulo. Almenos en responder en este subforo...Un saludo
Mensaje 5 de 28
4.247 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

ya lo tienen en vodafone, ya lo tienen en yoigo, creo que tambien en orange... vaya tela. A lo mejor es que su versión es de mucha más calidad y por eso tardan tanto

Mensaje 6 de 28
4.197 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

El mes ya está empezando a llegar al final....alguna fecha aproximada?? Porque...saldrá seguro en enero no??!!

Mensaje 7 de 28
3.652 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JorgeZGZ escribió:

El mes ya está empezando a llegar al final....alguna fecha aproximada?? Porque...saldrá seguro en enero no??!!


Hola JorgeZGZ.

 

Si todo va como es previsto esperamos que esté disponible la primera mitad de febrero.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.637 Visitas
jazznavi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Compre mi Z1 en una tienda de movistar y me dijeron que estaba libre. ¿Porque la actualización tiene que ser atraves de movistar y no atraves de Sony?

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 28
3.589 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jazznavi escribió:

Hola,

 

Compre mi Z1 en una tienda de movistar y me dijeron que estaba libre. ¿Porque la actualización tiene que ser atraves de movistar y no atraves de Sony?

 

Un saludo. 


Buenos días jazznavi.

 

Que sea libre (que no tenga simlock) implica que lo puedes utilizar con cualquier SIM de cualquier operador. Es independiente del software del teléfono, que puede ser cualquier otro. Movistar sigue personalizando su software para adaptarlo a sus servicios.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
3.587 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Entonces ya no es a final de mes....sino a mitad del siguiente...vamos, que es mas probable que salga 4.4 antes de que los queridos usuarios de movistar podamos tener la 4.3.... 

 

Prefiero ahorrarme mi "bonita" opinión!

Mensaje 11 de 28
3.398 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola ArturoM, supongo que para el z1 estareis esperando esta versión de software nuevo con número de compilación 14.2.A.1.136... Pues bien ya la esta liberando Sony en Europa. Corrige varios bugs, mejora de pantalla con configuración de balance de blancos, mejora de wifi y más cosas que no recuerdo. En fin haber ahora lo que tardáis, no se me pasaría por la cabeza que actualicéis a la 290, software anterior.

Un saludo...
Mensaje 12 de 28
3.262 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Daniel1908, si no han actualizado aun a la 290....y ya hace días que salió...imaginate con la .136 que acaba de salir....da por echo, que meteran la .290 y todos tan contentos!

Mensaje 13 de 28
3.199 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola JorgeZGZ, lo digo por que han tenido problemas con la versión hasta ahora 290 y creo por eso no habían actualizado antes. Esta es la misma pero corrige los bugs y mejoran algunas cosas. No creo que me equivoque creo que optarán por esta versión más reciente, tiempo al tiempo. Si ArturoM tiene alguna información más, estaría bien alguna respuesta aclarando un poco este tema.

Un saludo.
Mensaje 14 de 28
3.113 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Vamos, que casi casi que van a saltar de la 4.2 a la 4.4.2....porque ya saltan actualizaciones oficiales de sony que son de 4.4.2...

Mensaje 15 de 28
2.889 Visitas
FVILE
Yo probé el VDSL

Osea que hay que esperar hasta que ellos quieran, mientras los demas estan esperando de un momento a otro el salto a 4.4.2. Vaya......tela

Mensaje 16 de 28
2.734 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola...alguna novedad al respecto de la nueva actualización? Y que versión de Android y número de compilación nos espera?

Gracias.
Mensaje 17 de 28
2.586 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL
Una pregunta. Mi z1 es de movistar, pero viene liberado. Si lo utilizo con una tsrjeta de vodafone cuando salga kitkat,por ejemplo, me actualizara sin problemas o tengo que tener la tarjeta de Movistar?
Gracias
Mensaje 18 de 28
2.570 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Mitad de mes y sin novedades....vamos atrasados eh!!Hombre frustrado

Mensaje 19 de 28
2.560 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

manuimac escribió:
Una pregunta. Mi z1 es de movistar, pero viene liberado. Si lo utilizo con una tsrjeta de vodafone cuando salga kitkat,por ejemplo, me actualizara sin problemas o tengo que tener la tarjeta de Movistar?
Gracias

Hola manuimac.

 

La liberación del teléfono es indeoendiente del sofware del mismo. Las actualizaciones que te lleguen dependerán del software instalados y no de la tarjeta SIM que uses.

 

Un saludo.

 

Arturo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.555 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Para mitad de mes....que ya lo es! Y sin noticias....A si!!! Que la noticia es que para final de mes sale el 4.4.2 para el Z1.

 

PONEROS LAS PILAS POR FAVOR!

Mensaje 21 de 28
2.512 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Tic tac tic tac tic tac....
Mensaje 22 de 28
2.169 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

¿Después de 2 meses desde que hiciera la pregunta, hay alguna fecha para la salida de la versión 4.3 para el Xperia Z1?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 28
1.987 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

tatoadsl escribió:

¿Después de 2 meses desde que hiciera la pregunta, hay alguna fecha para la salida de la versión 4.3 para el Xperia Z1?

 

Gracias.


Terminamos las pruebas y se aprobó la versión hace aproximadamente un par de semanas, con lo cuál debe estar a punto de ser colgada. En cuanto nos lo confirmen lo publicaremos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.962 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

grupo creado en facebook para todos los clientes descontentos de Movistar.

 

 

dejo aqui el enlace para todo el que se quiera unir.

 

https://www.facebook.com/groups/559775094121611/

Mensaje 25 de 28
1.801 Visitas