¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlbertoPerezOrtiz,
Me alegra saber que tu teléfono funciona mejor tras actualizarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues a mi no se me actualiza y no se porque. Sigo estancada en la version 4.1.2
Hola SaraPerezBayon,
Prueba lo siguiente:
Si aun así siguieras sin poder actualizar tu teléfono, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te envie un mensaje privado con los datos que me pides
SaraPerezBayon escribió:
Te envie un mensaje privado con los datos que me pides
Hola SaraPerezBayon,
Muchas gracias por la información facilitada.
He realizado la consulta sobre tu caso. En cuanto tenga respuesta, te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SaraPerezBayon escribió:
Te envie un mensaje privado con los datos que me pides
Hola SaraPerezBayon,
Lo primero de todo, disculpa la demora en responder.
Nos indican que se ha comprobado que tu teléfono fue adquirido con el operador Yoigo. Al disponer de un software aprobado por dicho operador, sólo recibirás las actualizaciones que ellos homologuen.
Por este motivo, te recomiendo que contactes con Yoigo para que puedan confirmarte cuál es la última versión de software disponible para tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Osea que me gasto una pasta el un telefono de movistar y es de yoigo? Yo alucino.
Ademas es que yo no tengo porque ponerme en contacto con yoigo porque yo adquiri un terminal de movistar. La unica solucion que le veo a esto es ir a la tienda movistar donde lo compre y reclamar.Que me den un terminal que sea de movistar que es lo que estoy pagando y si no hay solicion me dirijo a la oficina del consumidor sin pensarmelo.
Muchas gracias por la informacion y espero y creo que esta situcion no sea una molestia.
buenas escribo de nuevo porque la actualizacion no es que funcione bien namas encender el telefono se abre todo esto e subio las fotos para que veas el problema y resulta que el mismo terminal en orange con la ultima actualizacion funciona perfecto.
http://subefotos.com/ver/?2ec14e8376a623efd37c12e85ceaa2fco.png
http://subefotos.com/ver/?b372e29abb1910692027b2e37dc98dcbo.png
http://subefotos.com/ver/?b2c15aa020cd454aeb838dfeb3147eddo.png
la uynica version que iva bien fue recien comprado espero solucion rapido porque el movil tine un mes i de momento es la peor inversion exa si lose no me canbio el iphone 4 lento pero sin estos fallos grabes y paso de llevarlo a la tienda porque dejas para reparar tu movil y te dejan una [....] de movil
SaraPerezBayon escribió:
Ademas es que yo no tengo porque ponerme en contacto con yoigo porque yo adquiri un terminal de movistar. La unica solucion que le veo a esto es ir a la tienda movistar donde lo compre y reclamar.Que me den un terminal que sea de movistar que es lo que estoy pagando y si no hay solicion me dirijo a la oficina del consumidor sin pensarmelo.
Muchas gracias por la informacion y espero y creo que esta situcion no sea una molestia.
Hola SaraPerezBayon,
Por la información que nos facilitaste por privado pudimos determinar la procedencia de tu terminal.
Si tu terminal fue adquirido en un punto de venta de Movistar debe de haberse producido algún error por el cual el terminal se ha comercializado por un operador distinto de aquél al que estaba destinado.
En este caso, deberás acudir al distribuidor de Movistar en el que adquiriste el teléfono con toda la documentación del mismo, a fin de que desde allí puedan señalarte el procedimiento a seguir.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Este terminal no es el que compre inicialmente. El primero me dio problemas y el servicio tecnico me dio uno nuevo que tambien me dio problemas y finalmente me dieron otro que es el que tengo ahora. Con lo cual nose que hacer.
SaraPerezBayon escribió:
Este terminal no es el que compre inicialmente. El primero me dio problemas y el servicio tecnico me dio uno nuevo que tambien me dio problemas y finalmente me dieron otro que es el que tengo ahora. Con lo cual nose que hacer.
Hola SaraPerezBayon,
Entiendo que para remitir tu teléfono al servicio técnico acudiste al distribuidor de Movistar, ¿es correcto?
Si es así, deberás acudir allí para que te orienten acerca de qué puedes hacer. De todos modos, es posible que el servicio técnico te actualice el teléfono si lo solicitas expresamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar