Sony Z1 no coge cobertura de red

JoséCarlosValbuena
Yo probé el VDSL
Sony Z1 no coge cobertura de red

Hola, me acaban de reparar mi sony Z1 en el servicio oficial de Sony, y m elo han devuelto con un problema.

 

Ya está actualizado a la versión 4.4.4 Kitkat, y resulta que cuando pongo mi SIm, me pide el pin, pero no coge cobertura de red.

 

Siguiendo el manual, de sony y el vuestro, observo que en el apartado redes móviles, no aparece la pestaña para seleccionar red movil manual/automática, y solo aparece el modo de red.

 

Vamos, que me lo han fastidiado aún más.

 

Esto ttiene alguna solución??

Mensaje 1 de 6
2.221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséCarlosValbuena, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La opción para poder realizar una selección manual de red en tu terminal la puedes encontrar en Ajustes > Más... > Redes móviles > Operadores de red.

 

Si aun teniendo seleccionado en Modo de red la opción Automático o 3G preferido siguieras sin captar cobertura, es recomendable que pruebes la SIM de tu teléfono en otro, y otra SIM Movistar en tu terminal.

 

Quedo a la espera de que me comentes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.173 Visitas
JoséCarlosValbuena
Yo probé el VDSL

Hola Huán, si el problema es qu ela pèstaña de operadores de red "ha desaparecido", vomos que no está, solo figura la de hablitar datos, tambien en itenerancia, modo de red y configurar un APN.

 

Mi tarjeta funciona perfectamente en otro telefono, y h eprobado en el Z! otas dos tarjetas, y ocurre lo mismo.

 

Solución???

Mensaje 3 de 6
2.167 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséCarlosValbuena,

Si el apartado Operadores de red no aparece en la pantalla de Redes móviles es probable que sea debido a que la tarjeta SIM no llega a registrar en red.

 

Puesto que el teléfono tampoco conecta a red al introducir otras tarjetas SIM, debemos comprobar si el problema es debido a un problema de software o de hardware.

 

Para ello, haz lo siguiente:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa Sony PC Companion.
  • Realiza mediante este mismo programa una copia de seguridad del contenido de tu teléfono.
  • Una vez hecho esto, restablece tu terminal a valores de fábrica mediante alguno de los pasos que se indican aquí.
  • Si el problema persistiera, puedes probar a reinstalar el software de tu teléfono desde cero, haciendo uso de la opción Reparar teléfono, presente en el propio Sony PC Companion.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.152 Visitas
JoséCarlosValbuena
Yo probé el VDSL

Hola Juán, eso y alo he realizado 5 veces, icluso reiniciando el telefono y todo.

 

y aún así, nada!!

Mensaje 5 de 6
2.146 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséCarlosValbuena,

Me temo que en este caso no queda otra solución que remitir nuevamente el teléfono al servicio técnico para que lo vuelvan a revisar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.125 Visitas