Soporte LTE para Oneplus

AlexToledo
Yo probé el VDSL
Soporte LTE para Oneplus

Hola quisiera saber si movistar dara soporte bueno, se que actualmente esta dando por la banda 7 y con mi Oneplus puedo utilizar el 4G pero dado que la nueva ley del dividento digital libera la frecuencia 800MHz siendo banda 20, y el movil solo soporta LTE: Bands: 1/3/4/7/17/38/40... pero e visto que hay un acuerdo con yoigo para utilizar la banda 3 (1800MHz) y mi pregunta es ¿con la llegada de la banda 20, me quedare sin servicio 4G en movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexToledo,

 

Comentarte que aparte del acuerdo hecho con Yoigo, Movistar también tiene infraestructura propia por donde se está emitiendo (en la frecuencia 1800MHz.) la red 4G. Sobre la nueva implementación en la banda 20 (800Mhz), tal como lo hemos indicado en este post y este otro, el servicio 4G de Movistar se seguirá ofreciendo (también) en la frecuencia inicial.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.297 Visitas
AlexToledo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues me a servido de mucho la informacion que me has indicado y sobre todo la seguridad que me has dado con que siga tambien ofreciendo el servicio en la frecuencia inicial. Muchas gracias Marcelo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.280 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

AlexToledo escribió:

De acuerdo, pues me a servido de mucho la informacion que me has indicado y sobre todo la seguridad que me has dado con que siga tambien ofreciendo el servicio en la frecuencia inicial. Muchas gracias Marcelo.

 

Un saludo.


¡A ti por contar con nosotros! Emoticono muy feliz Damos este post por resuelto entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.276 Visitas