Hola buenos días, he visto en el foro que desde aquí le han dado soporte a otros usuarios con este tema. Desde que compré el multisim no he podido activar los SMS en mi movil secundario. Lo han intentado desde el 1004, y me dijeron que ya está activo pero no me llegan los mensajes.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jaml91, buenos días:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jaml91, buenos días:
He reacitvado el servicio de SMS en la tarjeta MultiSIM, comprueba que recibes de nuevo SMS teniendo en cuenta que los mensajes enviados desde aplicaciones (máquinas) solo se reciben en la tarjeta principal
Como me comentabas por mensaje privado que no te interesaba recibir llamadas en la MultiSIM, he desviado el tráfico de voz entrante a la tarjeta principal. Si no quieres esta configuración, coméntamelo y la modifico
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel, gracias antetodo. Te he mandado un privado.