Sospechosa Bajada de Velocidad de Hogar 3G

bertop
Mi vida cambió con el ADSL
Sospechosa Bajada de Velocidad de Hogar 3G

Buenas tardes,

 

Espero que alguien nos pueda ayudar con el problema que tenemos en casa...

 

Antes de Navidades contratamos Hogar 3G, pues en la nueva casa a la que nos mudamos no llegaba ni fibra ni cobre. Durante los cuatro primeros meses el servicio ha sido óptimo, llegando casi todos los días al 100% de lo prometido: 10MB.

 

Pero, de repente, la velocidad ha bajado drásticamente y desde hace mes y medio no pasamos de 2,7MB.

 

Al habla con el servicio técnico y atención al cliente en repetidas ocasiones, nos dicen "que tiene que ser así". Que es un servicio que depende de antenas, uso compartido, etc. Y que no se puede hacer nada. Es lo que hay.

 

Entiendo perfectamente el razonamiento pero NO la bajada tan brutal. Al principio al 100% (todos los días, sin apenas caidas) y luego de repente no llegamos al 30%. Nunca ya. 

 

Uno no puede evitar pensar lo peor (lo evidente) y que sencillamente nos han reducido el ancho de banda porque sí.

 

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se os ocurre algo?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bertop Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Antes de emitir cualquier diagnóstico, lo mejor es realizar las revisiones correspondientes, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para verificarlo.  

 

Ya que por lo comentas puede ser el emplazamiento que está proporcionando el servicio, después de analizar tu caso podemos intentar determinar lo que ocurre.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
bertop
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo bertop:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros del departamento que lleva este tipo de casos y te han informado de la situación de tu caso.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo bertop:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas