Hola buenas noches! Quería comentar mi problema. Hace dos días que uso un teléfono 3G y al comprobar hoy cuánto saldo tenía en la tarjeta he visto que apenas llego a los 4€ cuando lo cargué hace unos días con 10€ y tan solo he enviado 4 o 5 mensajes de texto. He visto que el problema viene de la Renovación Tarifa diaria de Datos que se me está cobrando, 2,24€ si recuerdo bien. Yo solo quiero utilizar el Wifi en mi móvil y he leido que tengo que darme de baja. ¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo. Decidí ponerme en contacto hoy a primera hora con Movistar mediante twitter y todo está solucionado. Así que muchas gracias por el servicio y la rapidez. 🙂
Hola Nemesis:
Gracias por informarnos
Damos por solucionado el hilo
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar