Soy personal y desde hce una semana no puedo llamar a moviles Movistar

Soy personal y desde hce una semana no puedo llamar a moviles Movistar
 
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1


¡Hola EmmaGsmes y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando aquí para que puedan ayudarte con esta consulta.


Un saludo. 

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas