Spotify Premium no me funciona

redius
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium no me funciona

Buenas tardes;

Hace un mes contraté una línea prepago de Movistar y me di de alta en el servicio de Spotify Premium, tal y como indicaban las instrucciones. Se supone que tengo el servicio activo, ya que al entrar a la zona de "Spotify Premium" me dice que lo tengo activo. Sin embargo, al usar Spotify, me aparece que el servicio que tengo es Spotify Free. 

A ver si me lo solucionan.

Mensaje 1 de 2
343 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola redius,

Te informo de que todas las consultas relacionadas con el servicio Spotify Premium se tratan exclusivamente por medio de la web del servicio, rellenando este cuestionario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas