Buenos días,
Ya es el segundo mes que me cobráis por Spotify Premium (como el primero mes era la primera vez que tenía contrato con vosotros ni me fijé) y nunca nos hemos dado de alta del servicio, ni lo hemos solicitado ni lo queremos/necesitamos.
Ruego por favor me indiquéis como puedo darlo de baja.
Muchas gracias y saludos,
Oriol
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias ojgiro y Bienvenid@ a la Comunidad
Para tramitar la baja del servicio lo puedes hacer accediendo a la web http://spotify.movistar.es
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-12-2014 18:15
Editado 06-12-2014 18:15
Hola @ojgiro
Tal como te indica @ChusG-movistar tu puedes efectuar directamente la baja. Hay dos posibilidades. Por ello incluyo en primer lugar esa segunda alternativa, la indicada por el Moderador @OscarL-Movistar a otro Usuario de esta Comunidad
_________________________________________________________________________________________________________
Opción 1. Pagos Movistar
Hola Víctor!!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar.
Un saludo y buenas tardes!!
@OscarL-movistar
___________________________________________________________________________________________
Opción 2. Desde la página web Spotify Premium Movistar
Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:
1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar
Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar
2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:
Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.
En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Noviembre. Diciembre sería por tanto la primera Factura de Movistar sin cargos por Spotify
Un Saludo
Re: Dar de baja Spotify Premium
@albertgr30
el 04-10-2014 17:56
Si, el sistema me dice que se ha cancelado mi suscripcion, ademas me han llegado 2 mensajes al movil confirmandolo. Esperemos que funcione.
muchas gracias por todo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Un Saludo
EDITADO:
Disculpa @ojgiro , hay un pequeño error en mi Post del que probablemente ya te habrás dado cuenta. No es correcto:
"... aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Noviembre. Diciembre sería por tanto la primera Factura de Movistar sin cargos por Spotify" .
Lo que realmente corresponderá en tu caso, Factura de Enero de 2015 y Febrero 2015, respectivamente.
Disculpas, fue un error motivado por un "copiar y pegar" demasiado literal. Las fechas de aquella otra consulta eran anteriores a la tuya y por esa misma razón, tanto la de la "última" Factura con cargo de Spotify como la que corresponde a su "desaparición completa"
Muchas gracias a los dos, muy rápidas las contestaciones, y ya he podido cancelarlo.
No tenía muchas ganas de entrar en la web de spotify ya que pensé que aún me cobrarían más (ya que me estaban cobrando sin haber entrado en la web ninguna vez) pero bueno creo que ya está solucionado.
Muchas gracias y saludos,
Oriol