Spotify Premium

ojgiro
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium

Buenos días,

 

Ya es el segundo mes que me cobráis por Spotify Premium (como el primero mes era la primera vez que tenía contrato con vosotros ni me fijé) y nunca nos hemos dado de alta del servicio, ni lo hemos solicitado ni lo queremos/necesitamos.

 

Ruego por favor me indiquéis como puedo darlo de baja.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Oriol

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias ojgiro y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Para tramitar la baja del servicio lo puedes hacer accediendo a la web http://spotify.movistar.es

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ojgiro 

 

Tal como te indica @ChusG-movistar tu puedes efectuar directamente la baja. Hay dos posibilidades. Por ello incluyo en primer lugar esa segunda alternativa,  la indicada por el Moderador @OscarL-Movistar a otro Usuario de esta Comunidad

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Opción 1. Pagos Movistar

 

Hola Víctor!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 

 @OscarL-movistar

 

___________________________________________________________________________________________

 

Opción 2. Desde la página web Spotify Premium Movistar

 

 

Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:  

 

  1. movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Noviembre. Diciembre sería por tanto la primera Factura de Movistar sin cargos por Spotify

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Re: Dar de baja Spotify Premium

 

@albertgr30

 

el ‎04-10-2014 17:56

 

Si, el sistema me dice que se ha cancelado mi suscripcion, ademas me han llegado 2 mensajes al movil confirmandolo. Esperemos que funcione.

 

muchas gracias por todo.

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: 

 

Disculpa @ojgiro , hay un pequeño error en mi Post del que probablemente ya te habrás dado cuenta. No es correcto: 

 

"... aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Noviembre. Diciembre sería por tanto la primera Factura de Movistar sin cargos por Spotify" . 

 

 

Lo que realmente corresponderá en tu caso, Factura de Enero de 2015 y Febrero 2015, respectivamente.

 

Disculpas, fue un error motivado por un "copiar y pegar" demasiado literal. Las fechas de aquella otra consulta eran anteriores a la tuya y por esa misma razón, tanto la de la "última" Factura con cargo de Spotify como la que corresponde a su "desaparición completa"

 

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
ojgiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos, muy rápidas las contestaciones, y ya he podido cancelarlo.

 

No tenía muchas ganas de entrar en la web de spotify ya que pensé que aún me cobrarían más (ya que me estaban cobrando sin haber entrado en la web ninguna vez) pero bueno creo que ya está solucionado.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Oriol

Mensaje 4 de 4
481 Visitas