Stock inexistente de IPhone 4 Valencia, mas de 1 mes de búsqueda

rafa_32
Más integrado que la RDSI
Stock inexistente de IPhone 4 Valencia, mas de 1 mes de búsqueda

Llevo más de 1 mes de búsqueda del iphone 4 que movistar me ofreció a cambio que no me fuera a otra compañia, por ahora yo he cumplido, movistar no me ha dado ningún iphone, además que me dijo inicialmente que me lo manadaba a casa y luego s desdijeron...

Ahora me veo dedicando una gran parte de mi tiempo a buscar algo que no existe, a los múltiples foros me remito, donde es infinidad la gente con el mismo problema.

me comentan que Orange y Vodafone no tienen este problema, por lo que espero movistar reacciones pronto o seremos muchos los que reaccionaremos.

 

Muy mal lo de tratarnos como burros poniendonos la zanahoria...

Mensaje 1 de 15
4.623 Visitas
14 RESPUESTAS 14
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

En 3, 2 o 1 mensaje estandar de rellenar formulario...


Mujer sacando la lenguaHombre sacando la lengua

Mensaje 2 de 15
4.617 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Parece ser que JJavier de Movistar te pedira en breve rellenes el formulario, pero creo que es otra zanahoria en el camino.......

 

Un saludo.....con un poco de suerte seremos los primeros del iphone 5.

 

JEJE

 

Por cierto 3 bonos ya

Mensaje 3 de 15
4.610 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Yo también ando igual, en Palma de Mallorca no hay ni un solo terminal. Estoy con el bono porque yo lo he hecho canjeando puntos y ya me veo teniendo que renovar por lo menos 2 veces, si tengo que llegar a la 3ª renovación me voy a vodafone porque veo que ellos no tienen problemas con el stock.

 

Ni formulario ni nada, que hagan ya una lista de espera como toca por orden de petición, tampoco pedimos demasiado. Lo que no puede ser es tener que estar cada día de tour por la ciudad de tienda en tienda.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 15
4.594 Visitas
joebcn
Yo probé el VDSL

estamos todos igual.......a mi me caduca el bono este viernes y mucho me temo que no lo conseguiré.........es realmente indignante !!!

 

Pero nada, yo mismo me he propuesto como máximo 3 bonos..........si no lo tengo al tercero........ME LAS PIRO A OTRA COMPAÑIA y como yo deberiamos hacerlo todos, entonces se pondrían las pilas no creéis?

 

Pero no os equivoquéis, la culpa es NUESTRA.........si todos nos fueramos a vodafone u otra elección ya espavilarian ya

 

en fin........un usuario más cabreado por esta situación !!

 

 

Mensaje 5 de 15
4.568 Visitas
Timado_
Más integrado que la RDSI

Me siento estafado por Movistar.

Hace un par de dias me llaman del 1004 ofreciendome un Iphone 4 16G + TP a coste cero,contándome la pelicula de por ser cliente desde hace años, etc. Le comento por  3 veces al comercial de que si son ciertas las condiciones las acepto, y asi lo hago.

Al colgar la llamada, recibo un mensaje con un numero de bono de canje. Y aqui empieza la pelicula. Como no me fio, entro en internet y compruebo que de coste 0 nada; me cobran 89€.

Aun con esas llamo a 15 tiendas, en Valencia y proximidades, y unas me dicen que lo quedan y no saben cuando los recibira y otras me dicen que solo venden terminales y que no aceptan bonos de programa de puntos.Ojo, todas estas tiendas aparecen en la web como tiendas movistar.

Cuando consigo encontrar una tienda que por lo menos se molesta en averiguarme algo, me advierte de que movistar obliga con la compra del telefono a darse de alta de un seguro para el movil de 15€ /20€ trimestrales que en ningun momento en movistar te avisan.

AL final llamo al 1004 y decido cancelar el canje , porque me han mentido.

Así que todos deberíais de cancelar los pedidos, para excarmentar a esta gente.

Que tengais suerte chicos.

Mensaje 6 de 15
4.531 Visitas
NachoTramo
Más integrado que la RDSI

LLevo un par de semanas intentando que me den el iPhone 4 a través de un bono, pero nadie en Movistar tiene ni sabe cuando va a recibir.

Por suerte el viernes pasado (22-10-10) iba andando por la calle y vi una tienda movistar y por probar como he hecho con tantas lo intenté. Pregunte si tenian el iPhone 4 de 16GB y me dijeron para portabilidad o bono? y les dije que bono y me confirmaron que casi seguro que la semana proxima que les llegarian. Lo que me extraña es que tengan para protabilidad pero para bono no...

Bueno  a ver si hay suerte y lo consigo la semana que viene...

Un saludo a todos!

Mensaje 7 de 15
4.426 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Hola, esto es de risa, hay pocos terminales y ellos lo saben. No hay ninguna diferencia entre bono o portabilidad, excepto que a ellos portabilidad les reportara mas beneficios, por eso no te lo dan. Lo del seguro es todavía peor porque es OPCIONAL, pero ellos hacen lo que les da la gana y lo intentan colar como obligatorio, en fin, resumiendo, esto es lamentable.
Mensaje 8 de 15
4.407 Visitas
luisicoegueno
Más integrado que la RDSI

Mi caso es el siguiente:

Me llama del 1004 para que haga una portabilidad de mi linea de vodafone a movistar a cambio de un iphone 4.

Acepto el día 6 de ocubre de 2010. La portabilidad se hace efectiva el dia 18 de octubre 2010, fecha en la que ya soy de movistar. A dia 25 de octubre no me han enviado el terminal ni la sim, y logicamente con la linea de vodafone ya cortada. Es curioso, que el día 13 de octubre (5 dias antes de hacerse efectiva la portabilidad) me llamo Zeleris, que es la empresa de transportes que distribuye productos de movistar, diciendome que el día 14 pasarían a entregarme el terminal. El 14 no llegó, ni el 15,16,17...25. Cual es mi sorpresa que llamo a Zeleris para preguntar por el paquete y ahora me dicen que no tienen ningun paquete para mi, y que no me han llamado...jajajjajajajjajajajaj, esto es increible, que sinverguenzas. Tras 200 llamadas al 1004, me dicen que si, que ellos lo han enviado, pero no me quieren dar el numero de referencia del envío. ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMA ESTAFA. No voy a llamar más al 1004, ni pongo mas reclamaciones, me voy directamente al juzgado a poner una demanda por ESTAFA, reclamaré daños y perjuicios, pues llevo una semana sin línea.

Mensaje 9 de 15
4.353 Visitas
luisicoegueno
Más integrado que la RDSI

Como ya he comentado antes, en el post anterior, voy a poner una demanda por estafa a Movistar. El que quiera unirse a la demanda puede contactar conmigo en el email siguiente xxxxxxxx o en el siguiente telefono de ORANGE xxxxxque por cierto me dieron el iphone 4 en 10 días después de solicitar una portabilidad.

Mensaje 10 de 15
4.350 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos procedido a eliminar información confidencial e hiriente de éste post.

 

Recordar que es necesario tener presente las normas del foro a la hora de postear.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.295 Visitas
Jesusgt
Más integrado que la RDSI

Yo lo conseguí la semana pasada en el CC El Saler,y no tuve ningun problema,eso si,me hicieron hacerme el seguro,y pagarlo de golpe,86.99€  pero bueno yo pensaba hacerlo de todas formas en el CC El Saler hay 3 tiendas Movistar una en la planta baja que estaba agotado y dos mas arriba,yo lo conseguí de la que esta al final de la linea de cajas,como estoy en varias listas de espera,si me llaman de alguna,lo dire aqui para que se aproveche alguien.SALUDOS

Mensaje 12 de 15
4.248 Visitas
egon schiele
Más integrado que la RDSI

Me gustan los moderadores... si algo es HIRIENTE es que te MIENTAN cuando te hacen una oferta, que te ENGAÑEN con subterfugios para taparte la boca. A mi me han mentido con este tema del IPHONE 4 y nadie ha sido capaz de darme una explicación que pueda entender una persona mayor de edad. Sería mejor que de una vez ustedes hiciesen una nota de prensa dando explicaciones a tantos clientes que, como yo, se sienten maltratados.

Mensaje 13 de 15
4.220 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Menudos impresentables Movistar, que panda de sinverguenzas.

 

Envíame por privado los datos para la demanda conjunta, en mi caso llevo esperando desde el 30 de agosto a que Movistar se digne a materializar la oferta que me hizo para retenerme.

 

M: Le regalamos un Iphone 4 por permanecer con nosotros en Movistar.

Yo: De acuerdo, acepto.

M: En 72 horas recibirá un bono el cual podrá canjear para recibir su regalo en cualquiera de nuestros distribuidores Movistar.

 

Acepto y cancelo portabilidad.

 

Luego la realidad es que llevo 2 meses sin el prometido regalo, sin previsión y sin información...eso si, continuo pagandoles religiosamente las facturas.

 

Señores, esto no es una ESTAFA en toda regla?

Mensaje 14 de 15
4.212 Visitas
lluis
Más integrado que la RDSI

Vaya me uno a todos los que como yo se sienten como minimo maltratado por Movistar a mi también me hicieron una contraoferta para no hacer efectiva la portabilidad, crei a la teleoperadora que me atendió, iluso de mi nunca crei que me trataran tan mal, o si, ya no se que pensar, reclame a movistar que yo no estaba dispuesto a ir de tienda en tienda en busca del terminal, o del arca perdida, que si ellos me lo podrian mandar a casa, la operadora del 224472 me informa que si que en el plazo de una semana me lo pueden manda, le digo que primero tengo que hacer una gestion con un distribuidor movistar que estaba apuntado en lista de espera, le digo que se lo confirmo por la tarde, vuelvo a llamar por la tarde y me dicen que eso de que me lo manden a casa es imposible que desde ese departamento no disponen de logistica, ahora movistar no tiene conexió interdepartamental, ja ja y me lo creo, en fin que me quedo de nuevo con las ganas, eso si tu paga te dicen que el no hacer el canje del bono no tienes contrato de permanencia, tengo 3 lineas con movistar me parece que hare portabilidad de las tres, me dare de baja del trio y empezar con otro operador, si todos nos fueramos de esta empresa igual hasta se dan cuenta de lo que nos sentimos engañados, perdon por el toxo peró tenia que desahogarme.

Un Saludo a todos los afectados.

LLuís

Mensaje 15 de 15
4.196 Visitas