Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme, solo puedo jugar a Stumble guys con wifi, si cambio a datos no inicia sesión, debe haber algo capado.
Mis datos son ilimitados y ya he vuelto a configurar el AP sin resultado. También he borrado la APP borrando caché y todos los datos pero sigue sin conectar.
También tengo permitidos los datos móviles en esa app.
El móvil es un Xiaomi mi 10T.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carsanro86
En cuanto puedas accede dentro del menú a: Ajustes - Tarjeta SIM y redes móviles - Movistar - Nombres de puntos de acceso, e indícanos que configuración es la que aparece como seleccionada, por favor. Además para poder revisar la linea necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carsanro86
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que en la línea móvil está todo correcto en tu conexión a datos. Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en tu línea, para que de resultado tienes que apagar el móvil unos segundos y lo enciendes de nuevo. Si tras esto persiste, prueba a cambiar el APN al de movistar. Para ello modifica en los campos que nos has enviado los siguientes:
APN: movistar.es
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
El resto lo dejas tal cual lo tienes. Tras estos cambios reinicias de nuevo el móvil y comprueba si funciona. Si persiste dinos si alguna vez te había dejado acceder a ese juego con datos móviles en tu teléfono y si te deja jugar con datos a otros juegos.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes, he seguido todas las indicaciones pero no conecta, se queda en la pantalla de iniciando sesión. Nunca me ha funcionado con datos este juego, pero tampoco hace mucho que lo instalé, a otros juegos puedo jugar sin problema.
Gracias.
Añado: he probado con otra SIM de otra compañía en el mismo móvil y funciona sin problema, por lo que descarto configuración del móvil.
Editado 16-08-2023 19:58
Editado 16-08-2023 19:58
Hola @carsanro86
Comprobamos que a nivel de línea no nos consta ninguna incidencia. ¿Podrías desinstalar la aplicación, volverla a instalar y probar de nuevo? ¿En la otra línea móvil que tienes contratada te ocurre lo mismo?.
Un saludo.
María José
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Hola, sí, he borrado la aplicación eliminando la caché y volviendo a instalar.
Con la SIM de mi otra línea ocurre lo mismo, la he probado en mi móvil y nada, la mía en el otro tampoco. Pero con una SIM de otra compañía funciona en ambos, sin tocar ningún ajuste.
Y con WiFi funciona sin problema en ambos también, solo falla cuando utilizo los datos de cualquiera de mis dos líneas movistar.
Hola @carsanro86
Comprobamos que a nivel de las líneas esta todo correcto. Para más información es necesario que contactes con el soporte de la APP con la que tiene el problema. Puedes localizar dicha información dentro del Market, en el apartado de información del desarrollador de la APP con la que tienes el problema. Ellos te podrán facilitarte más información al respecto.
Un saludo.
María José
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Por qué no hacéis una prueba usando datos movistar? No podéis ver a que IP no se está logrando conectar? Algún puerto? No es normal que tenga que contactar con los desarrolladores cuando solo falla con datos movistar.
Editado 21-08-2023 12:26
Editado 21-08-2023 12:26
Hola @carsanro86
Lamentamos que no estes conforme con la respuesta facilitada, a nivel de línea esta todo correcto, si fuese una incidencia de la línea te ocurriría con todas las aplicaciones. Para solucionar la incidencia con la aplicación Stumble guys como te indicamos es necesario que contactes con el desarrollador de la aplicación.
Un saludo.
María José
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Muy mal servicio este de movistar. Te vendo el pan pero me tienes que traer la harina...
Hola @carsanro86
Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto, pero la situación es como te la describimos.
Un saludo.
Fernando.
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Gracias por su amabilidad, pero la realidad es que no queréis hacer pruebas para ayudar a un cliente que paga 100€ al mes por los servicios contratados.
Hola @carsanro86
¿Has tenido la posibilidad de contactar con el desarrollador de la app para verificar si se requiere alguna activación o configuración adicional?
Un saludo.
Fernando.
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Me indican que hable con mi operador, ya que con otra SIM y sin hacer ningún cambio, funciona.
Hola @carsanro86
Prueba a borrar los datos temporales que se hayan podido quedar almacenados en la app, para ello, accede a "Ajustes" en el móvil y una vez que estés ahí, vete al apartado de "apps" o "aplicaciones", busca el juego Stumble Guys y pincha sobre el mismo.
Cuando cargue la pantalla en la que vienen los datos y características del juego pulsa en "Forzar detención" y una vez que lo hayas hecho, borra los datos temporales en "Almacenamiento y caché" > "Borrar memoria caché"
Un saludo
Lidia
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Gracias, pero eso se indica más arriba que ya se ha realizado.
Podéis probar el juego con datos movistar? Porque he probado en varios móviles y varias SIM movistar y no funciona.
Gracias de nuevo.
Hola @carsanro86
Nos alegra saber que está funcionando. Mantenemos el hilo abierto para que vayas comprobando en próximas horas si sigue todo correcto.
Un saludo. Mª Jesús.
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He de decir que justo ha funcionado al llegar a Almería, tanto en Madrid como en Segovia no conectaba con datos. Pero a mí con esto me vale, en los otros lugares tengo WiFi.
Gracias.
Hola @carsanro86
Gracias a ti, nos alegramos de que te esté funcionando ¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Un saludo
Lidia
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Hola @carsanro86
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Buenas. Si tu operador es Movistar y O2 deber ir a tu apn, entrar y en la opción de Protocolo de itinerancia de punto de acceso lo tendrás en ipv4/ipv6 debes ponerlo en solo ipv4