Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme, solo puedo jugar a Stumble guys con wifi, si cambio a datos no inicia sesión, debe haber algo capado.
Mis datos son ilimitados y ya he vuelto a configurar el AP sin resultado. También he borrado la APP borrando caché y todos los datos pero sigue sin conectar.
También tengo permitidos los datos móviles en esa app.
El móvil es un Xiaomi mi 10T.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carsanro86
Nos alegramos que el funcionamiento ya sea el correcto. Agradecemos a @angelote87 su aportación.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carsanro86
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es