Buenos días. Quisiera que por favor me ayuden con este asunto. Al registrarme en la página de mi Movistar.ve, me aparece el mensaje: su línea se encuentra en estatus restringido. Por esa razón no puedo ingresar a la página. ¿Que debo hacer? Ya que por esta situación pandemica por el COVID-19 las oficinas permanecen cerradas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nayha01
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, en este caso, la que atiende consultas sobre los servicios de Movistar España.
Te paso enlace de Telefónica en el Mundo dónde podrás conectar con Movistar Venezuela, e incluso, podrás entablar una conversación vía chat donde reportar tu problema.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Gracias.
Un saludo.
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Muchas Gracias Gurú. Usaré el enlace para conectar con Movistar Venezuela para ver si me dan solución al requerimiento
Hola de nuevo @Nayha01,
Esperamos que puedas resolver pronto el problema!
Por nuestra parte, damos el hilo por cerrado de acuerdo a las normas de la Comunidad.
Saludos,
Quique
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