Su línea se encuentra en estatus restringido.

Su línea se encuentra en estatus restringido.

Buenos días. Quisiera que por favor me ayuden con este asunto. Al registrarme en la página de mi Movistar.ve, me aparece el mensaje: su línea se encuentra en estatus restringido. Por esa razón no puedo ingresar a la página. ¿Que debo hacer? Ya que por esta situación pandemica por el COVID-19 las oficinas permanecen cerradas.

Screenshot_20200520-061421.png

Mensaje 1 de 4
7.728 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 Hola @Nayha01

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, en este caso,  la que atiende consultas sobre los servicios de Movistar España.

 

Te paso enlace de Telefónica en el Mundo dónde podrás conectar con Movistar Venezuela, e incluso, podrás entablar una conversación vía chat donde reportar tu problema.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 




 

Mensaje 2 de 4
7.698 Visitas

Muchas Gracias Gurú. Usaré el enlace para conectar con Movistar Venezuela para ver si me dan solución al requerimiento 

Mensaje 3 de 4
7.649 Visitas

Hola de nuevo @Nayha01,

 

Esperamos que puedas resolver pronto el problema!

 

Por nuestra parte, damos el hilo por cerrado de acuerdo a las normas de la Comunidad.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 4 de 4
7.641 Visitas