Bueno pues iba a hacer una portabilidad a Movistar con el Xperia Arc hace 2 semanas pero el caso es que no lo tienen(en unos sitios me dicen que está descatalogado, en otros que vendrá mas tarde...) y ahora ya que parece que por fin en Enero les va a llegar bastante stock según me dijeron encuentro con la "sorpresa" de que todos los móviles han subido de precio mucho.
El Galaxy 2 está disponible únicamente desde 159 € por ejemplo cuando antes era 0 € y el Arc que quería yo ha subido 60 € de un mes para otro, cuando no es culpa nuestra que no tengan stock, el iPhone creo que también ha subido unos 50 €.
Vamos que ya entiendo por que esa bajada de precios en Navidad y ese stock tan bajo, porque te engañan con esos precios, vas a comprarlo y no lo tienen, te hacen esperar hasta Enero y luego te dan el palo cuando ya has hecho la portabilidad y no puedes hacer nada.
Lo dicho, lamentable. Esto sólo pasa en una compañía.
Mirar la web y comprobar lo de los precios para que veáis la diferencia
Si no estoy mal informado diría yo que el Xperia Arc ya no se fabrica desde hace tiempo, por lo que dudo que vuelvan a tener stock, yo diría que la subida de precio de 60 euros se debe a que te están vendiendo el Xperia Arc S que si se vende y se fabrica, tiene el mismo diseño pero su hardware esta mas actualizado.
Saludos
Eso he pensado yo pero en la página web por lo menos es el Xperia Arc a secas
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/SonyEricssonArc
Y ya los que hayan cogido un Galaxy S2 van a alucinar... de 100 € no baja la subida.
Me parecía que estaban haciendo muy bien las cosas últimamente pero parece ser que vuelven a las andadas.
Hola Reyes14:
Se han pasado en las portabilidades, altas y migraciones, se van a quedar mas solo que la una.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/SE-HAN-PASADO-EN-LAS-MIGRACIONES/m-p/416547
Halla ellos, un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
No sé de dónde has sacado esos precios... si puedes pegarnos el link...
como bien te dice cfox el arc a secas no se fabrica. y es cierto que del arc s en movistar no hay ni rastro
Los precios son de la web de Movistar
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/ven-a-movistar-particulares
Es que es flipante, en vez de bajar los precios cuando pasa el tiempo ahora los suben 50,100 o hasta 150 € y eso que no paran de perder clientes.
poss sí. es lo que hay...
ya sabes, si no quieres pagar, no vayas a movistar... ellos pueden hacer lo que quieran y tú también...
que cada cual cargue con su yugo.
Aquí pasa algo raro.
Tengo delante la revista Movistar.
Un Galaxy S II con Habla y Navega 30 ahora vale 269 €. Antes 199 €
Un Galaxy S II con Habla y Navega 40 ahora vale 179 € ¡Con esa misma tarifa en Vodafone lo tienes a 69 € a través de The Phone House! ¡110 € más barato!
¿Así quiere Movistar repescar a los clientes que huyeron a OMVs como yo?
Pues lo llevan claro.
PD: Tengo encargada una portabilidad con un S II con precio 199 € desde el 29/12. Como me llamen para avisar de que la tramitan y pretendan aplicarme el nuevo precio, 70 € más caro, desde luego no voy a Movistar.
De verdad, no entiendo lo que ha pasado:
En la Web, un HTC Radar con la misma tarifa me salía a 29 € y ahora 79 €. Y así podríamos seguir...
Dejar que el stock se vaya agotando durante semanas para que la demanda vaya aumentado cada vez más y, llegados a ese punto, subir los precios. ¿Pero cómo se puede tener una política comercial tan ruín y lamentable? ¿de verdad piensan que se pueden reir de los clientes y no seguir perdiéndolos por cientos de miles? En lugar de aprender de los errores resulta que cometen más aún. Realmente sorprendente. Se pueden hacer las cosas bien, regular, mal, muy mal y, por último, al estilo Movistar.
Por favor que algun moderador o alguien se pronuncie porque no es normal que un simple htc wildfire que salia a 0 euros con una tarifa habla y navega 21 ,ahora salga por 79!
yo queria un xperia arc aciendo una migracion de targeta a contrato, pues nada, no puedo ya que me salia por 219 y ahora me sale por... 259!!
Yo estoy indignado, el Samsung Galaxy Ace que quería antes con la tarifa 6 salía 79 y con la tarifa 15 gratis, ayer pregunte en una tienda y con la tarifa 6 está en 129 y con la tarifa 15 a 59 euros, y lo mismo con el Galaxy Mini antes tarfia 6 gratis y ahora con la misma tarifa sale 58€
En vez de reducir el precio lo suben casi 60€ de media, yo pensaba pasarme a contrato y me han quitado las ganas, a ver si miro por otras compañías porque es INDIGNANTE
Un Nokia N8 de 29€ a 229€ iba a portar dos líneas, ahora que les den, y me llevo el ADSL
200€ de subida en ese teléfono? es que es increible.
En cualquier compañía cuando pasa el tiempo los móviles bajan de precio, pero en esta no.
Lo único bueno que tenéis es la permanencia de 18 meses que en el resto de compañías es de 24, asi que ya veremos lo que tardan en ponerla como el resto....
Que fuerte, desde el dia 7 de enero que llevo llamando. Nunca tienen stock. Realizo el pedido el dia 9 por internet, no me da numero de pedido y se me hacen los tontos. Hoy llamo y SIIIIIIIIIIII por FIIIIIIIN tienen stock. Pero eso si, el movil que antes valia 89 e ahora 129e. 40 euros mas a su favor, claro esta... Pero que se han creido, que somos tontos o que? Que esta pasando con movistar? Cada vez esto da mas asco. Si no me lo solucionan, los voy a poner verdes por todos los foros.
prueba con otra compañia que hay muchas y no han subido los precios
El ZTE Skate ha pasado de 19 a 69 Euros con el "habla 6", escandaloso e incomprensible, otro que ya no hace portabilidad a esta cuadrilla de [¿#":(@!!!!BRRR].....
hola.aver si me podeis aclarar un poco porque leyendo los comentarios me a surgido una pregunta.yo acepte una contraoferta en la que me ofrecian un galaxy s2 a coste 0 el dia 28 de noviembre y todavia estoy intentando localizar uno.aora aunque vaya renovando el bono desde esa fecha,cuando localize el telefono tendre que pagar el precio que tenga con la tarifa que me ofrecieron??osea 159 euros??gracias y un saludo
Que verguenza y encima no nos hacen ni caso cuando te pones en contacto con ellos por telefono, por correo, por paloma mensajera, con papel atado a una piedra..... Q fuerte.
podeis aclararme si tengo que pagar el telefono o sigue siendo a coste 0?un saludo
Ni idea. Llama al 1004 y a ver si tienes suerte y te lo dejan a 0e. Aunque visto lo visto, seguro que no.
y si me hacen pagar,como todavia no he canjeado el bono y no e firmado el nuevo contrato no tengo permanencia ni nada no?
lo digo porque como me agan pagarlo me marcho a otra compañia.seria vergonzoso
A mi en el 1004 el día 10 me dijeron que me mantenían el precio y el 11 me querían cobrar 200€ mas por cada Terminal menos mal que me dio por preguntar otra vez el precio que la de turno ya estaba tecleando la portabilidad, no tienen vergüenza
acabo de llamar al 1004 y me an dicho que las condiciones del bono son las mismas que en su dia.galaxy s2 a coste 0.aver si no me llevo una sorpresa cuando localize el terminal.gracias por todo.
De verdad que es lamentable, he recogido hoy el HTC radar de mi hija, que pedimos el 16 de diciembre, entonces costaba 189 y ahota 219 o lo tomas o lo dejas; lo que siento es que en la misma fecha solicité el samsung galaxy sII y me temo que delos 89 euros que iba a pagar me saldrá por un pico largo...pero digo yo que algo se podrá hacer, aparte de ser ilegal lo que hacen subiendo los precios habrá añguna manera de presionarlos ¿no?; ¿alguien de por aquí renegoció las condiciones? o presentó una reclamación, porque yo pienso hacerlo