Subidas de ping y mala conexion

Koltin
Yo probé el VDSL
Subidas de ping y mala conexion

Hola, hace dias que me dan subidas de ping y velocidad lenta, otras veces reiniciando el router y iba bien, pero ahora me esta constando mas volver a la normalidad. Tengo un router 4g

Mensaje 1 de 11
1.158 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Koltin!

 

¿Nos puedes indicar que valores te da el test de esta web?

¿Estás realizando los tests con un ordenador conectado por cable ethernet al router, o por wifi?

Si tienes móviles Movistar en casa y haces test de velocidad con ellos conectados a datos móviles 3G o 4G (no a wifi), ¿obtienes valores mejores o iguales que con el router de Acceso Fijo Radio (AFR)?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.143 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

4.28 de bajada 80 de ping

El pc esta conectado por cable.

El movil me da 35 de bajada 😞

Mensaje 3 de 11
1.136 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

El otro dia actualice el router con una actualizacion, puede eso influir?

Mensaje 4 de 11
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Koltin

 

La actualización podría haber influido en el descenso de velocidad detectado...

 

Prueba a restablecer el router a los ajustes de fábrica para estabilizar la nueva versión instalada y comprueba si mejora la velocidad de navegación; si persiste, indícanoslo para que revisemos qué ocurre.

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.073 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Como puedo restablecer a los valores de fabrica?

Mensaje 6 de 11
1.067 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin:

 

Dentro de la web de administración del router 

 

http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin

 

Tienes la opción de Configuración > Sistema > Restaurar valores 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.057 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

No habia podido responder porque he estado un par de dias enfermo. Ahora sin tocar nada parece que vuelve a ir bien, no se que estara pasando

Mensaje 8 de 11
1.016 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin,

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días más para ver si el funcionamiento sigue siendo el correcto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.002 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin,

¿Has podido comprobar la conexión estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
968 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la velocidad está normalizada.

 

Saludos y buen día

Raquel 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
952 Visitas