Hola, hace dias que me dan subidas de ping y velocidad lenta, otras veces reiniciando el router y iba bien, pero ahora me esta constando mas volver a la normalidad. Tengo un router 4g
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Koltin!
¿Nos puedes indicar que valores te da el test de esta web?
¿Estás realizando los tests con un ordenador conectado por cable ethernet al router, o por wifi?
Si tienes móviles Movistar en casa y haces test de velocidad con ellos conectados a datos móviles 3G o 4G (no a wifi), ¿obtienes valores mejores o iguales que con el router de Acceso Fijo Radio (AFR)?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
4.28 de bajada 80 de ping
El pc esta conectado por cable.
El movil me da 35 de bajada 😞
El otro dia actualice el router con una actualizacion, puede eso influir?
Buenos días Koltin
La actualización podría haber influido en el descenso de velocidad detectado...
Prueba a restablecer el router a los ajustes de fábrica para estabilizar la nueva versión instalada y comprueba si mejora la velocidad de navegación; si persiste, indícanoslo para que revisemos qué ocurre.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Koltin:
Dentro de la web de administración del router
usuario y contraseña: admin
Tienes la opción de Configuración > Sistema > Restaurar valores
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No habia podido responder porque he estado un par de dias enfermo. Ahora sin tocar nada parece que vuelve a ir bien, no se que estara pasando
Hola Koltin,
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días más para ver si el funcionamiento sigue siendo el correcto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Koltin,
¿Has podido comprobar la conexión estos días?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Koltin
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la velocidad está normalizada.
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar