Suscripcion KKO MyDoo

RubenLopezPerez
Más integrado que la RDSI
Suscripcion KKO MyDoo
Muy buenas tardes, llevando el movil debio de desbloquearae y se dio de alta en este servicio, y no consigo cancelarla y me gstaria darme de baja de est suscripcion! Ya que es bastante caro y no queri esta suscripcion! Muchas gracias de antemano! Atentamente Ruben!
Mensaje 1 de 3
903 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruben y bienvenido al foro!!!

 

Pásame por favor por mensaje privado los datos de la línea (nº de tfno, nombre del titular y DNI) y vemos que podemos hacer Emoticono feliz

 

Un saludo!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
901 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Rubén!!

 

Nos han confirmado que te han dado ya de baja la subscripción. Te he enviado un privado con más información.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
878 Visitas