Hola, Necesito ayuda, hace unos días me cambie a movistar así que no se bien como funciona pero, hace 3 días empecé con un problema, me llego un mensaje de que me había suscrito al revistero mo... No se como se llama solo veo eso en el mensaje y me cobran 20 pesos de saldo, yo lo di de baja mandando al numero baja y si me dio de baja pero como por 5 minutos porque en seguida me mandaron otro mensaje de felicitaciones por haberme suscrito, lo volví a dar de baja y según me mandan un mensaje diciendo que se cancelo la solicitud pero a los minutos me vuelven a mandar mensaje llevan entre 80 y 100 pesos de saldo y ya no se que hacer me estoy desesperando, ayuda por favor
Buenos días desde España, @Karina Pérez
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Un Saludo
Hola Karina Pérez, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Dirígete a tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a eliminar la suscripción activada.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar