Suscripcion que no puedo cancelar

Karina Pérez
Más integrado que la RDSI
Suscripcion que no puedo cancelar

Hola, Necesito ayuda, hace unos días me cambie a movistar así que no se bien como funciona pero, hace 3 días empecé con un problema, me llego un mensaje de que me había suscrito al revistero mo... No se como se llama solo veo eso en el mensaje y me cobran 20 pesos de saldo, yo lo di de baja mandando al numero baja y si me dio de baja pero como por 5 minutos porque en seguida me mandaron otro mensaje de felicitaciones por haberme suscrito, lo volví a dar de baja y según me mandan un mensaje diciendo que se cancelo la solicitud pero a los minutos me vuelven a mandar mensaje llevan entre 80 y 100 pesos de saldo y ya no se que hacer me estoy desesperando, ayuda por favor

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @Karina Pérez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Karina Pérez, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete a tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a eliminar la suscripción activada.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas