Symbian Belle Refresh

creedmen
Yo probé el VDSL
Symbian Belle Refresh

Bueno para los que todavía tengan Symbian n su nokia, Nokia a hecho publico su nueva actualización, yo que sepa todavía no esta en ningún operador y mucho menos en movistar q tardara como en el anterior 5 meses en sacarlo. 

Se llama symbian belle refresh y esta disponible para nokia N8,C7,E7,C6-1 y X7.

Yo lo tengo en mi Nokia N8 y me da buenas sensaciones, Claro me le he bajado desde el navafirm y es la versión original de nokia sin nada de ningún operador.

Mas información aquí: http://www.gadgetmovil.com/dispositivos-nokia-reciben-el-nuevo-symbian-belle-refresh/

Mensaje 1 de 30
7.139 Visitas
29 RESPUESTAS 29
niniolobo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 30
7.032 Visitas
luquelucatoni
Más integrado que la RDSI
Me parece increible que nokia o symbian no se den por vencidos ante la competencia aun sabiendo que salen perdiendo. Pero bueno, una actualizacion nunca se desprecia. Lo unico malo de esto es el tiempo de espera entre que te dicen que hay una actualizacion y hasta que movistar la saca para sus terminales. Espero que la gente de este foro nos aporteis toda la informacion posible
Mensaje 3 de 30
6.971 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

yo porque me la e pusto la actualizacion de nokia original,si tengo que esperar, me termina la permanencia y me cambio de plataforma(android) y de compañia

Mensaje 4 de 30
6.912 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Si alguno quiere la actualización, que no dude en pedírmela, que la mando por privado y como se hace

Mensaje 5 de 30
6.911 Visitas
niniolobo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 30
6.905 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

luquelucatoni MP respondido

Mensaje 7 de 30
6.858 Visitas
luquelucatoni
Más integrado que la RDSI
he estado informadome por medio de otros foros para saber cuando estara disponible la actualizacion para movistar y estaban diciendo que lo mas probable es que movistar no sacaria la actualizacion. Hace ya 1 mes que nokia lanzo la actualizacion y en este foro nadie de movistar da la cara y explica lo que sucede. Queremos la actualizacion pero como supongo que aun le queda unos meses segun movistar, almenos vayan informandonos.
Mensaje 8 de 30
6.747 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Lamento deciros que Nokia no nos ha ofrecido esta actualización (de momento estamos en Belle). Si tenemos alguna noticia os la comunicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
6.741 Visitas
niniolobo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 30
6.711 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

borjamiura MP contextado

Mensaje 11 de 30
6.551 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

AlejandroAlonso MP Respondido

Mensaje 12 de 30
6.367 Visitas
RobertoEIrene
Más integrado que la RDSI

Buenas, puedes enviarme por favor, la actualizacion de belle refresh como comentas??? Te lo agradezco en el alma, es una desesperacion tener que esperar tanto. Ademas he oido que depende donde estes te lo actualizan en un nokia center y en otros no. En galicia sé que si. Pregunte tambien en nokia y me dijeron que te lo pueden hacer en cualquiera pero luego hay pegas.

muchisimas gracias. Es en castellano español??? porque si he visto por ahi que hay en ingles, y en castellano pero latino.

saludos

Mensaje 13 de 30
6.200 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

RobertoEIrene MP Respondido

Mensaje 14 de 30
6.148 Visitas
niniolobo
Mi vida cambió con el ADSL

ya hace mas de un mes desde que arturom-movistar dijo algo referente a belle refresh y desde entonces seguimos sin noticias, a ver si por lo menos se dignan en mantenernos un poco informados a los que esperamos la acutalizacion

Mensaje 15 de 30
6.022 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

niniolobo escribió:

ya hace mas de un mes desde que arturom-movistar dijo algo referente a belle refresh y desde entonces seguimos sin noticias, a ver si por lo menos se dignan en mantenernos un poco informados a los que esperamos la acutalizacion


Hola niniolobo.

 

No os he dado más noticias porque tampoco las hay, lo siento. En cuanto sepamos algo de esta versión, si nos llega, os lo comunicaré.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
6.014 Visitas
niniolobo
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ArturoM-Movistar seguire esperando a ver si llega

Mensaje 17 de 30
6.008 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

SusoDS MP respondido

Mensaje 18 de 30
5.900 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Pedro Berro MP Respondido

Mensaje 19 de 30
5.853 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

miguelfor1 MP  contextado.

 

 

A todos que me han pedido el link y no funcionen q me lo pidad otravez por MP que esta reparado

Mensaje 20 de 30
5.614 Visitas
jaury
Más integrado que la RDSI

Buenas, te he enviado un mensaje privado. Un saludo.

Mensaje 21 de 30
5.274 Visitas
sebaaibar
Más integrado que la RDSI

me harias un gran favor si me la mandases,gracias

Mensaje 22 de 30
3.927 Visitas
sebaaibar
Más integrado que la RDSI

ruego me mandeis la actualizacion de symbian belle refresh,y como hacerlo,si quereis por privado.He visto que CREEDMEN loha hecho,si ves el mensaje y lo haces te lo agradeceria.

Mensaje 23 de 30
3.920 Visitas
csotoca
Más integrado que la RDSI

Pues te agradecería mucho que me lo enviases, con instrucciones para torpes si puede ser 🙂

Mensaje 24 de 30
3.148 Visitas
afalbri
Más integrado que la RDSI

Hola si es posible me gustaria que me mandases la actualizacion y las instruciones para instalarla.

Mi correo es: a[...]@gmail.com (Editado por seguridad)

Gracias.

Mensaje 25 de 30
1.956 Visitas