Buenos dias el 11 -08-11 activé por internet en la página de movistar la tarifa reducida para Blackberry, al dia siguiente me llamaron para preguntarme si todo estaba correcto y me dijeron que la tendría disponible cuando me llegara al email que les di un correo de confirmación, aún dicho correo no ha llegado, ¿algún moderador puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BULPE23,
Te puedo confirmar desde aquí si tienes la tarifa. Facilitame si lo deseas tu número de móvil por MP y te lo miro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BULPE23,,
No lo tenías activado. Te la he activado desde aquí, la tarifa reducida de BB. Apaga/ enciende.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto gracias por tu atención y servicio. Me gustaría que desactivaras si se puede las conexiones a traves de e-mocion para evitar cargos adicionales.
Un saludo agradecido
Hola bulpe23!
Para que no se te tarifique nada fuera de la tarifa, te recomiendo que llames al 1004 y que te activen el Bono de 20mb de navegación adicional, es totalmente gratuito y evitará que te cobrén de más.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias mi tarifa BB es la reducida ¿es compatible el bono de 20 Mb con esta tarifa?
Hola BULPE23,
El BONO solo es compatible con la tarifa plana.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo por la parte del bono. Entonces querría que gestionáseis no tener la posibilidad de conectarse fuera de la conexión BIS, es decir que el terminal no puede conectarse via emocion.
Gracias anticipadas.
Ya lo tienes 😉
En un plazo de 24horas maximo estará configurado correctamente sin los servicios de emoción.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como no sabía donde poner un tema nuevo abrí aquí espero que no importe.
Tengo unas cuantas dudas con la blackberry tengo la 8500 bueno pedí la tarifa reducida.
Pero no se en que consiste por que dicen que de blackberry a blackberry te salen siempre gratis los mensages
y entonces es una tontería estar pagando una tarifa para hablar por el chat messenger blackberry, y sobre lo que se si te conectas a internet por WIFI no te cobran ni tarifa ni nada.
Entonces sin estar conectado a wifi por la tarifa se puede ir al messenger windows live.
?¿
o a donde puedes ir sin WIFI
Hola miriam-miri!
Te comento, para usar el chat de Bb es necesario tener una tarifa de Bb ( reducida o plana) y los megas se te descontarán de la propia tarifa.
Sin la tarifa tampoco puedes acceder a wifi. Respecto al messenger de windows live, podrás acceder tanto con wifi como sin él.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias
si tengo la tarifa reducida
una ultima pregunta
por usar la wifi se paga?
y como ves los megas que has gastado?
Hola miriam_miri,
Por el wifi no se paga.
Por otro lado para ver el consumo tienes que consultar Canal Cliente dentro de www.movistar.es
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias aunque he intentado acceder no se como hacer para entrar a canal cliente podría mandarte mi numero y verlo tu por favor lo de los megas?
Editado 22-08-2011 17:33
Editado 22-08-2011 17:33
Hola miriam_miri:
El enlace directo de la web es este.
Como veras en el lateral derecho te pregunta si eres prepago o contrato y justo debajo de la opción usuario y contraseña.
Al no ser un usuario registrado tendrías que seleccionar la opción "¿nuevo usuario?Registrate" y en las siguientes pantallas ir introduciendo los datos que te solicita para generar la contraseña.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias irene
bueno una última pregunta según el 1004 que es donde llame me quedan 9 megas puedo andar con el msn windows live con estes megas?
Eso ya no puedo asegurartelo,
Puedes comprobar el gasto consumido desde canal cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es