TARIFA REDUCIDA 6€

9300G
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA REDUCIDA 6€

Hola!!!

 

Mañana voy a tener la BB 9300 con la tarifa reducida de 6€ con 10MB y me han surgido varias preguntas al respecto:

 

1. Con 10 MB tengo suficiente para el blacberry messnger?que me entra con esta capacidad?

2. En que consiste lo de desactivar el servicio Emoción?como lo tengo que hacer?

3. Y eso de desactivar el servicio de datos en que influye?

 

Porque lo que yo kiero es paga los 6 euros y punto, k no me cobren por nada mas.

 

Espero noticias lo antes posible. Muchas gracias

Mensaje 1 de 22
1.749 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G,

 

Si la tarifa de 6E es suficiente o no para el BB msn no te lo podemos confirmar ya que es dependiendo de lo que lo uses. Es cierto que gasta bastante aunque no te podemos hablar de kbts. Por lo tanto yo lo que te recomiendo es que lleves el recuento a través de Canal Cliente para no superar los 10MB.

 

El desactivar Emoción/ Wap lo que hace es evitar que la BB se conecte a este servicio que no se incluye dentro de tarifa. Normalmente se manifiestan en conexiones de 1E. Si lo quieres desactivar, si quieres, envíanos tu número móvil y te lo tramitamos desde aquí ( por MP por favor)

 

Por otro lado, el que desactives el servicio de datos influye en que si lo haces ( entiendo que desde el móvil) el teléfono no se podrá conectar a internet a no ser que lo vuelvas a activar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.732 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Ya tengo mi blackberry, y para controlar lo de los 10 MB entrare en canal cliente para no sobre pasar el límite. Otra pregunta la conifugración del correo tiene algún coste? Ahora a esperar que todo funcione correctamente.

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.718 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G,

 

El correo no tiene coste adicional, entra dentro de tu tarifa. Para configurarlo puedes acceder aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.715 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

 

Porque me están cobrando por GPRS  con mi tarifa reducida?

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 22
1.695 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G,

 

¿ Puedes facilitarme tu número de móvil?

 

Nosotras podemos desactivarte el servicio Emoción/Wap que será lo que se te está cobrando fuera de tarifa. Por otro lado informarte que hay aplicaciones ( como youtube) que van por wap, por lo tanto estás conexiones no entran dentro de la tarifa BIS que tienes.

 

Por último indicarte que si quieres que te demos de baja emoción/ wap te van a dejar de funcionar MMS, youtube y las aplicaciones ( como éstas últimas) que vayan por wap.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.663 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

 

La tarifa de Emoción ya me la quitaron, ahora lo que sucede es que me las llamadas me las estan tarificando como datos, entonces lo que ocurre es que cuando yo realizo una llamada me sube el volumen de datos, así como mientras esoty hablando aparece el icono de las "flechitas" como k se estan transfiriendo datos.

 

 

Espero respuesta lo antes posible y un saludo.

Mensaje 7 de 22
1.651 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G, 

 

he verificado tu línea y me consta que las llamadas se están facturando por minutos y segundos, no por datos.

 

Comentarte, también, que es normal que aparezcan "las flechitas" cuando haces una llamada, pero al hacer una llamada no puedes acceder a internet, aunque aparezcan las feclas no accedes a datos sólo te indica que utilizas la red.

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.625 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pero al acceder a la red me cobran??es que lo que me llama la atención es que sin utilizar la bb me sube el consumo de datos,y eso porque?

 

 

Muchas gracias por tdoo, y espero no ser muy pesada pero es que claro como me ocurre esto, mis padres tmb preguntan.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 22
1.604 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

O me puedes a  ayudar a resetear la bb xa tnerla cmo vino de fabrica?

 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 22
1.599 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


9300G escribió:

O me puedes a  ayudar a resetear la bb xa tnerla cmo vino de fabrica?

 

 

Gracias.


SIN soltar y, reiniciando:

 

ALT + mayúsculas derecha + DEL

 

Te reinicia sin más.

 

El reseteo es otra cosa, otra forma, para tu información, si quieres hacerlo, deberás hacer lo que te indican aquí:

 

http://www.movimaniac.com/2011/02/instalacion-de-un-so-despues-del-wipe.html

Slds...
Mensaje 11 de 22
1.597 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G,

 

Informarte que aunque no conectes a internet si puede haber un consumo en kbts. Esto es debido que ya se por cualquier aplicación o por intentos ( pruebas) por tu parte para conectar a internet supone un gasto en kbts, simplemente el intento o que una aplicación cada X tiempo haga pruebas para ver si conecta.

 

Te pongo un ejemplo: Ahora que no te conecta intentas conectar, ese intento tiene un "coste" en kbts, y cada intento de este tipo va acumulando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.561 Visitas
9300G
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, y por ultimo mi pregunta es si existe alguna forma de contabilizar y ver los kylobites o megas k llevo utilizados¿y si tiene algun coste¿

 

 

 

Gracias de nuevo y espero su respuesta lo antes posible.

 

 

 

Mensaje 13 de 22
1.509 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 9300G,

 

puedes verificar el consumo en CanalCliente.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.475 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Hola!! Soy nueva aqui, nose muy bien como va!! Porfavor me podiais verificar si tengo desactivado el WAP Y EMOCION? de mi linea? esque me han estado cobrando 1 euro de vez en cuando y no utilizo emocion...pero parece ser que se conecta solo..otra pregunta en mi BB  venian instaldas las aplicaciones de Google y Facebook y atraves de Google me baje la de tuenti, estas aplicaciones entran dentro de mi tarifa de 16 euros??

 

Porfavor espero una respuesta, estoy un poco desesperada!

Mensaje 15 de 22
1.474 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reix y bienvenid@ al foro,

 

indicame, por mensaje privado, los datos de tu línea y te lo compruebo la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.472 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Otra duda que tengo Youtube no se puede usar y que aplicacion mas? Yo uso el internet de la BB para navegar por google wahtsapp y tuenti, aunque ya me da miedo conectarme a cualquier cosa la verdad, lo que me parece vergonzoso teniendo en cuenta que pago 16 euros fijos todos los meses...se supone que cuando tenga emocion desactivado ya no pagare mas de esos 16 euros??

Mensaje 17 de 22
1.465 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

porfavorr que alguien me de una respuestaaa

Mensaje 18 de 22
1.455 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reix,

 

como te indico en el privado, tienes desactivado emocion.

 

Al Youtube u otra aplicación que necesite Flash para acceder o visualizar videos, no te va a permitir acceder.

 

Puedes acceder a aplicaciones como whatsapp, tuenti, Blackberry Messenger, Correo, navegación por internet, ... con la taifa de Blackberry.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.451 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 20 de 22
1.448 Visitas
jess1988
Más integrado que la RDSI

Hola, desde ayer tengo la tarifa reducida de BB. en atencion al cliente (609) me dijeron que cuando paso los famosos 10mb me cobran 2 euros por cada tramo, he leido en muchos sitios que son 2 euros por cada mega adicional, pero la chica me ha dicho que no que es por cada tramo de otras 10 megas...
no estoy muy segura en esto...ya que he encontrado esta informacion un poco confusa...alguien podría confirmarlo?
gracias 

Mensaje 21 de 22
1.402 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jess1988,

 

Son 2 E por cada mega adicional.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.397 Visitas