TARJETA SIM

Ales1989
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM

Buenas tardes

He comprado una tarjeta Sim de prepago por internet. La tarjeta no está activada. Es urgente porque me voy de viaje y la necesito.

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ales1989, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He comprobado que ya has publicado un hilo en el foro correspondiente para solicitar ayuda sobre esta cuestión.

 

Debes esperar a que un moderador de dicho foro se ponga en contacto contigo para tratar tu consulta. Por otra parte, te informo de que procedo a cerrar este hilo, a fin de evitar duplicidades en las consultas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas