TARJETA SIM

Highlighted
TARJETA SIM

Buenas tardes

He comprado una tarjeta Sim de prepago por internet. La tarjeta no está activada. Es urgente porque me voy de viaje y la necesito.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola Ales1989, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He comprobado que ya has publicado un hilo en el foro correspondiente para solicitar ayuda sobre esta cuestión.

 

Debes esperar a que un moderador de dicho foro se ponga en contacto contigo para tratar tu consulta. Por otra parte, te informo de que procedo a cerrar este hilo, a fin de evitar duplicidades en las consultas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas