TARJETA SIN SERVICIO

Asierarriba
Yo probé el VDSL
TARJETA SIN SERVICIO

Hola,

 

Llamo por un error que se ha cometido esta misma tarde que me tiene bastante enfadado... os cuento la historia.

 

Llamo para hacer un cambio de tarifa en mi movil adicional de fusión para pasar de la tarifa de 24,20€ a la tarifa de 25,00€ para poder optar al servicio con 2gb de internet, hasta ahí todo bien y no hay ningun problema... pero al rato me aparece en el apartado de cobertura de mi iPhone 5 "Sin Servicio"

 

¿¿¿Que ha pasado??? 

 

Llamo y despues de pasarme a 5 personas, si..., contarle lo mismo a 5 personas me dicen que el numero icc de mi tarjeta no coincide con el número ¿Por que ha pasado esto? Si esta misma mañana funcionaba, y yo no he ido a ninguna tienda movistar, ni le he dicho a la chica que me ha atendido que me haga un duplicado.

 

Conclusión, telefono de empresa en el cual tengo conectadas alarmas, sin servicio y nadie me arregla nada...... ¿Que tengo que ir mañana a hacerme un duplicado? Pues si eso hare!! Pero me aprece de verguenza que tenga que pagar un duplicado por un error que yo no he cometido, a parte de no poder tener telefono hoy... de verguenza de verdad.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
947 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Asierarriba, buenos días:

 

Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) y trato de comprobar qué ha sucedido

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
891 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me lo han solucionado, muchisimas gracias por la atención y el buen saber hacer de algunos comerciales!!

 

Mensaje 3 de 4
868 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Asierarriba

 

Me alegro de que lo tengas solucionadoEmoticono muy feliz

 

Doy por cerrado este post. Para cualquier otra consulta por aqui seguimos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
841 Visitas