TArjeta sim para alarma gsm

Susete2
Yo probé el VDSL
TArjeta sim para alarma gsm

Buenas tardes a todos.

 

Soy nuevo en la comunidad y os cuento.

Durante años he tenido una alarmar powermaxPro con un módulo GSM  con una tarjeta multisim funcionando sin problema en una casa cerca de la Urbanización Los Arenales en El Casar en la provincia de Guadalajara. Hay una torre de repetidor de Movistar a menos de 500 m. Hace 3 o 4 meses me di cuenta que la alarma no tenía conexión GSM ni GPRS, por lo que pensé que el módulo GSM se había estropeado y compré un nuevo módulo y el resultado el mismo sin conexión GSM/GPRS. Comprobé la cobertura del iphone y está al 100%, luego puse la tarjeta del iphone en el módulos gsm de la alarma y el resultado el mismo sin cobertura GSM/GPRS. Pendasando que no era el módulo GSM, compré otra centralita de PowermaxPro y el resultado el mismo. Ya desesperado compré un enlace GSM 2N Easy Gate de segunda mano y el resultado es el mismo.

¿Cómo puedes ser que el iphone esté al 100% de cobertura y el módulo GSM no la coja?

He visto que en ocasiones la cobertura de vez en cuando viene y al rato desaparece  es como si hubiesen hecho algún cambio en la emisión del repetidor.

Me llevé la alarma a Madrid y allí funciona perfectamente, también en Alcobendas y Sevilla. Llego a la casa y no conecta con GSM/GPRS. sin embargo el teléfono a tope de señal.  

Además en la misma casa tengo alarma se securitas direct y tiene una sim de movistar y funciona perfectamente.

La verdad es que estoy desesperado y necesito que la alarma funcione como anteriormente. Si es necesario os mandaría coordenadas GPS.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 42
2.871 Visitas
41 RESPUESTAS 41
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Susete2, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Coordenadas GPS

■ Persona y teléfono de contacto 
 
para poder revisar la zona.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
2.601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Susete2,

 

Hemos recibido los datos correctamente, vamos a revisar la zona y ya te comentamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
2.537 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Gracias Susana

 

Quedo a la espera de vuestras noticias para intentar solucionar este tema.

Slds

Mensaje 4 de 42
2.527 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

No hemos localizado ninguna avería en las antenas de la zona que puedan afectar al servicio. Hemos escalado la consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen.

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
2.521 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Este fin de semana y revisaré cobertura 2G

 

Gracias

Mensaje 6 de 42
2.520 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenos días, pf me pueden decir si tienen alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 7 de 42
2.496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Hemos reclamado información sobre el estado de la incidencia ya que no tenemos aún ninguna actualización de la misma. En cuanto nos informen algo, te lo comunicaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
2.489 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Gracias Susana

Mensaje 9 de 42
2.488 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenas noches Susana:

 

Desde que revisasteis el pasado 1a antena el pasado 18 de octubre ha esta funcionando con cobertura, sin embargo ayer por la tarde dejó de funcionar y hoy me he acercado y lo que veo es que con 3G y 4G funciona la cobertura perfectamente en el móvil, de hecho el router que tengo LTE 4G también me da buena señal y velocidad para transmitir imágenes de video, sin embargo cuando pongo 2G en el iPhone me dice EDGE o sin cobertura y ahí es donde debe estar el error.

 

Además he comprobado que la alarma adicional que tengo se Securitas si le pido una imagen tampoco me lo manda y debe ser algo de la antena que como te digo está a unos 300 m y cuando revisaron la antena algo cambió y funcionó. 

 

Y como decía en mi mail anterior la alarma ha estado funcionando desde hace muchos años por lo que parece que es un tema de antena o de cobertura.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias pues debo resolver este problema que me deja desprotegido.

 

Gracias

Mensaje 10 de 42
2.469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Gracias por la nueva información. Hemos reclamado de nuevo la incidencia para que lo revisen otra vez. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
2.450 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer estuve allí y lo mismo la cobertura con 3G y 4G perfecta pero 2G se queda sin cobertura, dice EDGE o GPRS y se vuelve a quedar sin cobertura.

 

Ruego la máxima agilidad pues es un tema que lleva así meses, nunca había ocurrido en más de 10 años (la vida del número 620379172 a mi nombre) y con riesgo de intrusión al no tener operativa la alarma.

 

Gracias

Mensaje 12 de 42
2.434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Susete2,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, hemos vuelto a reclamar información sobre su estado para poder informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
2.407 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Pf intentad agilizar al máximo las gestiones pues como sabes el problema persiste desde hace algunos meses y tengo miedo por una posible intrusión en la vivienda.

 

Gracias

Mensaje 14 de 42
2.398 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

B. Tardes:

 

pf me pueden decir si hay alguna novedad con la cobertura de la torre que junto a la instalación.

Si es necesario podría quedar con el técnico allí para que viese la falta de señal

 

Agradecería noticias pues el riesgo de intrusión es elevado y no querría tener que pasar otra vez por lo mismo

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 15 de 42
2.369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Seguimos sin novedades, hemos vuelto a reclamar la incidencia indicando que es urgente.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
2.356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo los técnicos de campo y que están revisando las antenas que dan servicio a la zona.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
2.328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Nos indican que han contactado contigo los técnicos, ¿ha quedado resuelta la incidencia?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
2.294 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Desafortunadamente no.

 

Ayer por la mañana estuve haciendo pruebas y seguimos sin cobertura 2 G en la zona.

 

Pf ruego máxima prioridad pues el problema persiste ya durante meses.

 

Gracias

Mensaje 19 de 42
2.160 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Susete2,

 

¿Has probado con cada una de las multisim como te indicaron los técnicos y sigues sin cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
2.150 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He probado con las 3 unidades de la multi-sim y el resultado es el mismo,

 

Luego fui con mi hermana  que tiene movistar de su empresa y yo con el teléfono de empresa y el resultado es el mismo.

 

Es un tema de cobertura pues cuando me muevo a la urbanización La Cueva que está a menos de 2 km ya tengo cobertura de la antena a priori de Algete

 

El técnico me indicó que volverían a mirar las antenas

 

Gracias

Mensaje 21 de 42
2.110 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Gracias por la pronta respuesta, hemos vuelto a reclamar tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
2.102 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

técnico de movistar que fue a la instalación hizo mediciones y me dijo que no llegaba la cobertura gsm 2G.

Mensaje 23 de 42
2.101 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Susete2,

 

Seguimos sin novedades, hemos vuelto a reclamar la incidencia para que nos informen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
2.061 Visitas
Susete2
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana:

 

Van pasando los meses y sigo sin cobertura en la zona 2G.

 

Tengo riesgo de robo/intrusión y pf or ruego que se acelere al máximo la resolución de la incidencia.

 

Gracias

 

 

Mensaje 25 de 42
2.034 Visitas