Editado 26-03-2020 14:33
Editado 26-03-2020 14:33
Hola buenas.
Tengo que reiniciar el móvil cada diez o quince minutos para que tenga señal wifi, por que marca que tiene coneccion wifi pero no te entran mensajes y cuanto te conectas para mirar algo en internet te dice que no tienes señal.
Sin embargo el móvil marca que tiene buena señal wifi.
Buenas tardes @MikelGambaoGua y Bienvenido a Comunidad Movistar
Ante la incidencia que tienes y con el fin de revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Además, si nos puedes comentar sobre los problemas que tienes con la Wifi, ¿desde cuando te ocurren? y ¿te ocurre con otros equipos conectados a la wifi de casa o sabes si tu equipo con otras redes Wifi tiene el mismo fallo?.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikelGambaoGua
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Por lo que nos comentas entendemos que conectado el BQ a otras redes Wifi de otros operadores si funciona ¿Verdad?
Hemos realizado unos ajustes en la red Wifi, en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y enciendelo de nuevo para probarlo.
Quedamos a la espera que nos confirme si se resuelve.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Apague el router, lo reinicie y lo mismo con el móvil y sigue persistiendo el problema.
Hola @MikelGambaoGua.
Si después de estas pruebas, sigues presentando incidencia con la conexión wifi, prueba por favor a resetear el router, presionando en orificio "reset" varios segundos. En este hilo te ampliamos la información. Nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MikelGambaoGua.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Por los datos anteriores que nos has indicado, tu BQ con otros router ajenos a Movistar funciona correctamente y tras el reinicio / reseteo el router ¿no has encontrado mejoría?. ¿Otros equipos se pueden conectar correctamente a tu router , por favor ?
Te vamos a solicitar realizar otra prueba , seria cambiar la configuración de tu router ( nombre y la contraseña de la red wifi ) se puede realizar a través del portal Alejandra o bien , si nos indicas un nombre y una contraseña lo podemos realizar nosotros desde este departamento, para así comprobar el servicio
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MikelGambaoGua
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ Te funciona el servicio correctamente , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @MikelGambaoGua
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es