TENGO QUE REINICIAR EL MOVIL CON FRECUENCIA PARA QUE SE CONECTE EL WIFI.

Highlighted
TENGO QUE REINICIAR EL MOVIL CON FRECUENCIA PARA QUE SE CONECTE EL WIFI.

Hola buenas. 

Tengo que reiniciar el móvil cada diez o quince minutos para que tenga señal wifi, por que marca que tiene coneccion wifi pero no te entran mensajes y cuanto te conectas para mirar algo en internet te dice que no tienes señal. 

Sin embargo el móvil marca que tiene buena señal wifi.

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: TENGO QUE REINICIAR EL MOVIL CON FRECUENCIA PARA QUE SE CONECTE EL WIFI.

Buenas tardes @MikelGambaoGua y Bienvenido a Comunidad Movistar

Ante la incidencia que tienes y con el fin de revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

Además, si nos puedes comentar sobre los problemas que tienes con la Wifi, ¿desde cuando te ocurren? y ¿te ocurre con otros equipos conectados a la wifi de casa o sabes si tu equipo con otras redes Wifi tiene el mismo fallo?.

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Highlighted

Hola @MikelGambaoGua

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Por lo que nos comentas entendemos que conectado el BQ a otras redes Wifi de otros operadores si funciona ¿Verdad?

Hemos realizado unos ajustes en la red Wifi, en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y enciendelo de nuevo para probarlo.

Quedamos a la espera que nos confirme si se resuelve.

Un saludo.

Nieves.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
69 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, 

Apague el router, lo reinicie y lo mismo con el móvil y sigue persistiendo el problema.

Mensaje 4 de 5
45 Visitas
Highlighted

Hola @MikelGambaoGua.

Si después de estas pruebas, sigues presentando incidencia con la conexión wifi, prueba por favor a resetear el router, presionando en orificio "reset" varios segundos. En este hilo te ampliamos la información. Nos vas comentando.

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13 Visitas