TP LINK ARCHER MR200

JrgeValladares
Más integrado que la RDSI
TP LINK ARCHER MR200

Hola hace poco compre un router de la marca TP Link, tengo un chip con plan de datos ilimitado movistar, intento configurar el router para que me conecte  con la red, pero no me conecta, quiero saber ¿como configurar la apn? o si  mi chip es lte puede ser compatible, el router funciona con otras compañías telefónicas de El Salvador, pero me interesa conectarla con Movistar

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JrgeValladares.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debemos informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo.

 

Fernando.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JrgeValladares

 

Esperamos que hayas podido plantear la consulta a través del enlace correspondiente al país desde el cuál nos escribes. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
413 Visitas