Hola hace poco compre un router de la marca TP Link, tengo un chip con plan de datos ilimitado movistar, intento configurar el router para que me conecte con la red, pero no me conecta, quiero saber ¿como configurar la apn? o si mi chip es lte puede ser compatible, el router funciona con otras compañías telefónicas de El Salvador, pero me interesa conectarla con Movistar
Hola @JrgeValladares.
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debemos informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JrgeValladares
Esperamos que hayas podido plantear la consulta a través del enlace correspondiente al país desde el cuál nos escribes. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es