Tarifa Blackberry

AntonioFL
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Blackberry

Hola queria consultaros uns duda.  Tengo una blackberry con tarifa plana contratada. Me han regalado un HTC con android, ¿ podria usar la tarifa que tengo contratada con este telefono sin ningun recargo adicional ? He leido algo de un bono que no se que es y para que sirve. La contratacion de la tarifa BB  es de hara aproximadamente tres meses.

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioFL

 

¿ Que tarifa tienes contratada? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
AntonioFL
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una tarifa plana de 16 euros.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioFL,

 

La tarifa de BB solo funciona para Blackberry, sería necesario que contratases otra tarifa si no te interesa el pago por uso de internet.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
607 Visitas
AntonioFL
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 me han comentado que al cambiar en otro telefono no BB se sigue pagando exactemente igual sin otro tipo de tarificacion aparte. En el caso mio tengo que dejar la BB en el servivio tecnico por fallo y necesito otro terminal. Tengo un terminal con android. ¿porque no se podria segun me comentas poner la tarjeta sim en este telefono? Que otra solucion de no ser asi tendria. Lo de la activacion del bono se puede realizar??

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL
La tarifa Blackberry es solo para terminales Blackberry. Lo que has leído del bono no es para uso de internet con cualquier terminal propiamente dicho, es solo para Blackberry ya que se tarificaba conexiones a internet independientes por aplicaciones de terceros, teniendo en la tarifa Blackberry la navegación incluida. Así que te recomiendo que para que no te cobren por uso, o te haces con otra Blackberry, cambias la tarifa por una tarifa plana o te dan de alta el bono internet 20 MB con Blackberry (pero no te lo recomiendo para uso en otro terminal pero si para cuando tengas de nuevo tu Blackberry para evitar sustos en la factura)


Mensaje 6 de 9
592 Visitas
AntonioFL
Mi vida cambió con el ADSL

La tarifa que tengo contratada en una plana de 16 euros. En el 1004 por dos veces me confirmaron qie si podia poner la sim en otro terminal diferente como el android que te seguian tarificando con tu tarifa plana sin coste alguno. No te puedes fiar cada uno te cuenta una cosa diferente. Intentare activar el bono y de momento estre sin telefono hasta que me lo devuelvan si es que tiene recuperacion.

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 9
587 Visitas
AntonioFL
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo se antes no contrato ni cojo una blackberry. Con otra tarifa plana normal de internet puedes usar cualquier terminal y no verte en esta situacion. El problema es la permanencia que no puedes rectificar y te encuentras ahora sin telefono por no tener otra blackberry.

 

Cuando termine la permanencia me cuestionare cambiar de compañia, ya que tengo tres lineas, ellos sabran lo que hacen.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
579 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AntonioFL

 

Mi compañera Sheila, yq te indicó ayer que la tarifa que tienes contratada no es compatible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
545 Visitas