Hola queria consultaros uns duda. Tengo una blackberry con tarifa plana contratada. Me han regalado un HTC con android, ¿ podria usar la tarifa que tengo contratada con este telefono sin ningun recargo adicional ? He leido algo de un bono que no se que es y para que sirve. La contratacion de la tarifa BB es de hara aproximadamente tres meses.
Muchas Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AntonioFL
¿ Que tarifa tienes contratada?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AntonioFL,
La tarifa de BB solo funciona para Blackberry, sería necesario que contratases otra tarifa si no te interesa el pago por uso de internet.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En el 1004 me han comentado que al cambiar en otro telefono no BB se sigue pagando exactemente igual sin otro tipo de tarificacion aparte. En el caso mio tengo que dejar la BB en el servivio tecnico por fallo y necesito otro terminal. Tengo un terminal con android. ¿porque no se podria segun me comentas poner la tarjeta sim en este telefono? Que otra solucion de no ser asi tendria. Lo de la activacion del bono se puede realizar??
Gracias
La tarifa que tengo contratada en una plana de 16 euros. En el 1004 por dos veces me confirmaron qie si podia poner la sim en otro terminal diferente como el android que te seguian tarificando con tu tarifa plana sin coste alguno. No te puedes fiar cada uno te cuenta una cosa diferente. Intentare activar el bono y de momento estre sin telefono hasta que me lo devuelvan si es que tiene recuperacion.
Muchas Gracias
Si lo se antes no contrato ni cojo una blackberry. Con otra tarifa plana normal de internet puedes usar cualquier terminal y no verte en esta situacion. El problema es la permanencia que no puedes rectificar y te encuentras ahora sin telefono por no tener otra blackberry.
Cuando termine la permanencia me cuestionare cambiar de compañia, ya que tengo tres lineas, ellos sabran lo que hacen.
Saludos
Hola de nuevo AntonioFL
Mi compañera Sheila, yq te indicó ayer que la tarifa que tienes contratada no es compatible.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es