Tarifa Gol TV gratis 1 año ????? ja ja

es moix
Yo probé el VDSL
Tarifa Gol TV gratis 1 año ????? ja ja

Buenos días,

 

quería exponer la siguiente queja, hace más de un mes que me cambie de vodafone a movistar, me dieron en samsung galaxy S y contrate una tarifa plana de voz y otra de datos, el comercial me digo que también tendría una promoción de GOLT un año gratis, en mi Samsung Galaxy S, al haber contratado la tarifa de datos. Pues bien una vez recibido el teléfono, llame para solicitar esta promoción y movistar no sabe nada al respecto, tengo puesta una reclamación y aún estoy esperando...según ellos esta promoción  no existe y yo acabo de ver un ususario que está haciendo una colsuta de conexión sobre esta promoción. Movistar se aferra a que cuando te hace la lectura de lo contratado, lectura rápida, con cortes, con mala audición no direjón nada de este tema. YO también en este caso puedo solicitar ya que todas las llamadas se graban la llamada que tube con el comercial en cuestón donde me ofrecia dicha promoción. Como aún no me ha contestado Movistar entiendo qeu pasan del tema y yo como socio de la OCU tomaré medidas por incuplimiento y exigiré las gravaciones de las conversaciones telefonicas......

 

Muchas gracias,

 

saludos y felices fiestas

Mensaje 1 de 10
2.377 Visitas
9 RESPUESTAS 9
srmomia
Yo probé el VDSL

A mi de entrada me han dicho que me cobrarán cuatro euros, no se por qué. Estoy esperando a ver la factura de este mes para llamar al 1004 y reclamar, que es lo que me dijo que hiciera el empleado del 1004 en vez de arreglarmelo sobre la marcha.

Mensaje 2 de 10
2.245 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srmomia:

 

El coste de 4euros se tarifica cuando no se cumplen  las condiciones de la promoción o se ha activado antes o después del periodo promocional.

Te dejo este hilo donde ya se ha tratado el tema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.232 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

Me di de alta al dia siguiente de recibir el sms en mi movil con la promocion, por lo que debería de cumplir las condiciones. Aun así, voy a mirar e lhilo que me comentas , porque al parecer me resolverá unas cuantas dudas. Ahora mismo no me deja la pagina de movistar acceder a mi consumo, pero cuando pueda comprobar si se me han cobrado los 4 euros como me dijeron en el 1004 o ya me los han descontado, seguiré con los trámites si hace falta. A ver si consigo ver los partidos de hoy al menos, que por ahora no encuentro la manera. A ver si en el hilo hay algo.

Muchas gracias por la respuesta, igualmente.

Mensaje 4 de 10
2.223 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

Pues no. Tengo un nokia n8 e intento acceder a gol tv en wap.movistar.com, dandole al enlace de television y luego gol tv, pero se me queda la pantalla en negro, y en el hilo se comenta exactamente el mismo problema que tengo yo, pero por ahora no hay soluciones.

Mensaje 5 de 10
2.218 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado probando en el mismo modelo de terminal y funciona correctamente a través de esa ruta.

Tendría que aparecer un mensaje  informándote de la suscripción a coste 0 y la publicidad sobre los 30 canales. Al aceptar vas a una nueva pantalla donde te aparecen los canales disponibles. Seleccionas golt , vas a una nueva pantalla donde te aparece ver ahora y comienza la reproducción.

Tu puedes ver videos en tu teléfono? Te suena haber cambiado en algún momento la configuración de streaming?

 

En cualquier caso, lo que no entiendo entonces es  que si no pasas de la pantalla que comentas, donde te ha aparecido el coste de 4euros por suscripción?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.203 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

He aceptado lo de imagenio y en mis suscripciones ahora me aparecen imagenio y golT. Al darle a golT, m sale el enlace ver ahora y luego se queda la pantalla en negro, hasta que cierro el navegador.

En el movil si que veo videos, aunqeu al ser libre a lo mejor hay que configurar algo mas para verlo por emocion.

Mensaje 7 de 10
2.199 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba por favor lo siguiente.

 

-ve a ajustes / conectividad / ajustes / destinos de red / internet  y comprueba que aparece un punto de acceso que se llama telefonica. Si no aparece necesitaría que me enviases  tu número por privado.

 

Si es así  ve a ajustes / ajustes de aplicaciones / videos y comprueba que aparece lo siguiente :

 

punto de acceso en uso  - telefonica

puerto udp más bajo  - 6967

puerto udo más alto  - 32000

utilizar proxy  - no

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.189 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

El fallo estaba en que no tenia puesto punto de acceso para los videos. Ahora mismo estoy viendo el partido perfectamente. Muchas gracias. A ver si al final no tengo problema con los cuatro euros, ni me vayan a cobrar ahora por imagenio  y por fin disfrutaré de la promocion.

Gracias otra vez por la ayuda.

Mensaje 9 de 10
2.177 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Los otros usuarios que cumplían las condiciones de la promoción y le ha ocurrido lo mismo han comentado que a través del formulario le han confirmado que el importe se tarificaba y se hacía la devolución en la misma factura.

Si el operador del 1004 te confirmó lo mismo no tendría porque haber problema.

En cualquier caso, si cuando recibas las factura aparece el cargo, comentanoslo.

 

Que disfrutes de la promo, un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.171 Visitas