Tarifa Iphone + Samsung Galaxy i9003

Zvantewith
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Iphone + Samsung Galaxy i9003

Hola! buenas noches ...

 

A ver, tengo un iPhone 4 con la correspondiente tarifa de datos exclusiva del imsmo y por motivos que no vienen al caso, debo empezar a usar un Samsung Galaxy S i9003 ... La tarifa la tengo activada desde mediados de abril de este año, a primeros de mayo ... Aproximadamente ...

 

Mi duda es la siguiente ... Voy a poder navegar por internet, sin problema, en el sentido, de que no me van a tarificar nada aparte?

 

Muchisimas gracias de antemano! 1 saludo

Mensaje 1 de 6
1.167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zvantewith,

 

La tarifa de Iphone es compatible para poder usarla con cualquier otro teléfono ( exceptuando BB), podrás conectar sin traficación adicional.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
Zvantewith
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces eso que ocurria antaño, de tarificacion extra, si metias la SIM en otro terminal que no fuera el iphone, ha desaparecido? jeje es que no quiero encontrarme con ninguna sorpresa en la factura ... Ya me la lleve hace un par de años con Vodafone en un caso diferente, y con un facturon inmpresionante, y no quiero que se repita la verdad ... Un saludo, y muchisimas gracias por tu respuesta Sheila!

Mensaje 3 de 6
743 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zvantewith,

 

Desde hace unos meses se hicieron compatibles por lo tanto no te preocupes si introduces tu SIM en otro teléfono ( siempre que no sea BB).

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
733 Visitas
Zvantewith
Mi vida cambió con el ADSL
En ese caso solo me queda esperar tranquilo el nuevo terminal,y darte las gracias Sheila,tanto por la rapidez de tu respuesta,como por la info que me has dado,asi da gusto jeje.

Un saludo, y de nuevo mil gracias!
Mensaje 5 de 6
725 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si te sobra el iphone.....

 

privadito al canto..

____________________________________________________

Mensaje 6 de 6
721 Visitas