Tarifa Plana Iphone + Cargos GPRS

Yosi
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Plana Iphone + Cargos GPRS

Buenos días

 

Vengo de hablar con el 609 por una incidencia con la tarifa plana de Iphone, llevo ya un año con la tarifa 15 de datos y desde el 6 de Junio me cobran las conexiones GPRS Internet a euro por conexión. En el 609 me dicen que es culpa mía por cambiar la tarjeta de terminal. Nunca he cambiado el terminal y el uso ha sido el mismo que todo este tiempo. Me dicen que me llamará un experto en dos o tres días ¿Y mientras? No puedo usar el Iphone sin cargo adicional? Cómo hago la reclamación para que me devuelvan los cargos?

Lo que más me ha molestado es que antes de intentar solucionar el problema se me diga que la culpa es mía, sinceramente me siento en una situación de indefensión total ¿Será posible que puedan facturarnos lo que les dé la gana?

 

Con qué departamento puedo contactar para encontrar la solución?

 

No sé si influirá pero los cargos son a partir del día 6 de junio día en que me hicieron una oferta desde el departamento de bajas. Será que quieren que me vaya?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Yosi y bienvneido al foro!

 

Mandame un Mp con tus datos y compruebo tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Yosi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta, ya tienes el privado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Yosi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

He hablado otra vez con el 609 y "solucionado" resulta que cuando me hicieron la oferta desde bajas me dieron de baja la tarifa plana de iphone, todabía no hemos cangeado el bono y la tarifa no se vuelve a activar hasta que lo haga efectivo. Total, que no tengo tarifa de datos activa, menos mal que me enteré a tiempo, ya nos lo podían haber dicho... De todas formas gracias por tu atención. Si al final hablando se entiende la gente. Lástima que paguen todos por culpa de una operadora algo prepotente.

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Muchas gracias por informarnos!

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas