Tarifa Plana da datos BB. Me siento engañado.

eduardomarron
Yo probé el VDSL
Tarifa Plana da datos BB. Me siento engañado.

Buenas tardes,

 

Tengo 3 lineas de empresa contratadas con tarifa plana de datos BB. El caso es que me siento engañado con la contratación de estas tarifas ya que en numerosas ocasiones se está cobrando tráfico GPRS a parte. Expongo mis quejas:

 

1.- Yo he contratado una tarrifa "PLANA" de datos, y no una tarifa plana de "CIERTOS" datos. Es decir, correo, msn, etc va por el sistema BIS (Blackberry Internet Service) pero otros datos no van por este sistema y se tienen que conectar al APN de movistar que factura a parte. Por ejemplo, un programa para escuchar la radio por internet cobra el tráfico a parte ya que el flujo de información no va por BIS. Y digo yo, a mi me da igual el canal por el que fluye la información. Yo he contratado una tarifa plana.

 

2.- Yo no tengo control de las aplicaciones que funcionan por BIS y de las que no.

 

3.- Con un contrato de 10€ de pda no tengo este problema, en cambio con una tarrifa de 16€ si.

 

4.- Otras operadores como Vodafone, el consumo GPRS que se haga  desde la BB va incluido en el coste de la tarifa plana.

 

 

Visto lo visto, no se si devolver las BB y sus tarifas, cambiarme a vodafone, o poner una queja en el misisterio de industria por publicidad engañosa.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 1
400 Visitas
0 RESPUESTAS 0