Tarifa blackberry

ramoooon
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa blackberry

Buenas

Hace dos días me compre un blackberry cuve 5820 y le puse la tarifa reducida de 6€ que namas puedes consumir 10megabits al mes y no lo entendí muy bien i quería saber si me podéis esplicar que se puede hacer o no con esta tarifa

A i tengo otras preguntas:

-Si me conecto con el Windows live mesenger que viene con la BB me concume megas?

-Si ablo por el messenger blackberry tambien? (me dijieron que no pero el leido que si :S)

-Y si me conecto a la rd social de facebook tambien me consume megas?

espero q me puedan ayudar 

 

muchisimas gracias

Mensaje 1 de 3
687 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramoooon y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que tanto MSN de Windows Life, el Facebook o el Messenger de BB consumen tráfico de datos. También, indicarte que depende del uso que utilices puedes superar la tarifa reducida que has contratado, con un uso intensivo superarías facilmente los 10 Megas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
680 Visitas
ramoooon
Mi vida cambió con el ADSL

gracias 🙂

Mensaje 3 de 3
668 Visitas