¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2013 18:14
Editado 13-12-2013 18:14
Hola berni67,
Habrá que comprobar antes el estado del servicio blackberry en tu línea. Para ello, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo berni67,
Hacía falta el servicio mencionado antes. Ya he gestionado su activación, por lo que realiza un reset (quitar/colocar la batería) y comprueba si ya accedes al servicio BlackBerry. Me confirmas que todo vaya bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada!
Me alegro que ya lo tengas solventado. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar