Tarifa blackberry

berni67
Yo probé el VDSL
Tarifa blackberry
Buenas tardes, acabo de recuperar una BB curve 8520, la tarifa plana que tengo contratada era para un iPhone, con lo cual ahora no puedo acceder al correo ni al internet fuera de mi cobertura wifi. Me podéis ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola berni67,

 

Habrá que comprobar antes el estado del servicio blackberry en tu línea. Para ello, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado

Gracias nuevamente
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo berni67,

 

Hacía falta el servicio mencionado antes. Ya he gestionado su activación, por lo que realiza un reset (quitar/colocar la batería) y comprueba si ya accedes al servicio BlackBerry. Me confirmas que todo vaya bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL
Ahora si, gracias por todo y por la rapidez
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro asunto. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas