Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por q no creo q esto sea lo normal.. Tengo una tarifa de datos de 15 euros, que son 500 megas a maxima velocidad y luego lento. El mes que me compre el iphone 4s que fue hace unos 4 meses o asi, tuve esos 500 megas genial y cuando se acabaron si que note q bajaba la velocidad con el 3g drasticamente. El problema es que desde entonces sigo con la misma velocidad, no he tenido esos 500 megas a maxima velocidad al mes nunca mas. ¿Que sucede? Ayuda por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-05-2012 20:32
Editado 14-05-2012 20:32
<----->
HE BORRADO ESTE COMENTARIO
Hola Jorgidan,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular).
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jorgidan,
apaga y enciende el iPhone.
¿puedes acceder a internet?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jorgidan
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por cerrada la inciencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar