Tarifa datos 500 megas maxima velocidad.

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Tarifa datos 500 megas maxima velocidad.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por q no creo q esto sea lo normal.. Tengo una tarifa de datos de 15 euros, que son 500 megas a maxima velocidad y luego lento. El mes que me compre el iphone 4s que fue hace unos 4 meses o asi, tuve esos 500 megas genial y cuando se acabaron si que note q bajaba la velocidad con el 3g drasticamente. El problema es que desde entonces sigo con la misma velocidad, no he tenido esos 500 megas a maxima velocidad al mes nunca mas. ¿Que sucede? Ayuda por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

<----->

 

HE BORRADO ESTE COMENTARIO

¿¿??
Mensaje 2 de 5
961 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular).

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
959 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan,

 

apaga y enciende el iPhone. 

 

¿puedes acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
937 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por cerrada la inciencia.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
858 Visitas