Tarifa datos

mercasafor
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa datos

Me acabo de comprar el samsung galaxy ace 2 y he contratado una tarifa de esas de hablar y navegar. Pero no estoy seguro como va lo de internet y tengo miedo por la factura. Simplemente le tengo que dar a activar en "activar red de datos" o se activa automaticamente?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mercasafor, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Efectivamente, si quieres hacer uso de la conexión 3G de tu teléfono es suficiente con que marques esa casilla para que tengas acceso.

Los teléfonos vienen ya configurados para el acceso a internet. No obstante, si lo deseas podemos confirmarte si la tarifa de datos está correctamente activada en tu línea.

Para ello, mándame por mensaje privado tus datos.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.104 Visitas
mercasafor
Mi vida cambió con el ADSL

OK, te acabo de enviar un mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
2.091 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mercasafor,

 

Hemos recibido tu mensaje, te confirmo que dispones de la nueva tarifa Fusión con 1GB a max. velocidad. Por lo que, tal como se te ha comentado, activa esa opción y accede a internet, ya que tu tarifa comprende todas las conexiones que realices.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.088 Visitas