Tarifa de Datos 10€ para Blackberry

noodle71
Más integrado que la RDSI
Tarifa de Datos 10€ para Blackberry

Hola

 

Mi duda es la siguiente.

 

No quiero ni la tarifa de datos de blackberry de 6€ ni la de 16€ quiero la tarifa plana de internet en el movil de 10€

 

¿Existe alguna posibilidad de que funcione esta tarifa en la blackberry? He leido por ahi que sí que se puede pero que hay que desactivar el servicio de emocion

 

Alguien me puede ayudar con el asunto? seguiria funcionando blackberry messenger?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Sin la tarifa de BB ( ya sea la reducida o la plana) no se pueden usar los servicios de BB ( bb msn, correo electrónico, internet ). Si contratas una tarifa plana de 10 E te va a funcionar internet pero irá a través de Emoción ( no del explorador de internet), no se te tarificará a parte ( como pasa a veces) porque Emoción entra dentro de la tarifa que dices.

 

Nota: si contratas la tarifa de 10E y das de baja Emoción no te va a funcionar. Emoción se da de baja cuando las personas que tienen tarifa de BB se le está tarificando a parte, debido que dentro de la tarifa de BB no entra Emoción.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.160 Visitas