Después de dar de baja una tarifa de datos y unos días después contratar otra,resulta que ahora no soy capaz de que la dichosa conexión de datos funcione en mi teléfono,cuando siempre funcionó a la perfección.Por qué puede ser?
Mi teléfono es un xperia arc.
Hola enxebre,
¿ Cuando has cambiado de tarifa has apagado/ encendido el móvil?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Apagado y vuelto a encender y tráfico de datos funcionando.La verdad que era bastante sencillo de solucionar (para el que lo sepa jejeje.)Muchas gracias y un saludo
A veces lo más simple es lo más eficaz
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar