Hola,
¿podrían desactivar la renovación automática de Tarifa diaria de Datos, por favor?
Hola @Marina70,
Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que gestionen la baja del servicio GPRS.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marina70
Hemos comprobado que con fecha 07/11 ya se ha dado de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram