Tarifa diaria de Datos

Marina70
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa diaria de Datos

Hola,

¿podrían desactivar la renovación automática de Tarifa diaria de Datos, por favor?

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina70,

 

Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.


No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que gestionen la baja del servicio GPRS.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marina70

 

Hemos comprobado que con fecha 07/11 ya se ha dado de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas