Tarifa internet 3 de prepago

anaisvit
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa internet 3 de prepago

Hola, hay un error con mi tarifa, tengo contratado la tarifa internet 3 de prepago, me la renovaron ayer jueves 13 por 7 días y supongo que alcanzaría los 100MB porque me la cortaron pero se supone que sólo me debería bajar la velocidad, quiero que la activen otra vez sin volver a cobrarme porque me pertenecen la tarifa a menor velocidad porque la nueva norma se supone que no comienza hasta el día 18 y eso es aún para la semana. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días anaisvit, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo si efectivamente ha sucedido lo que nos comentas

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes anaisvit

 

Puesto que no hemos vuelto a tener noticias sobre esta cuestión, damos el hilo por cerrado

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas