Hola, hay un error con mi tarifa, tengo contratado la tarifa internet 3 de prepago, me la renovaron ayer jueves 13 por 7 días y supongo que alcanzaría los 100MB porque me la cortaron pero se supone que sólo me debería bajar la velocidad, quiero que la activen otra vez sin volver a cobrarme porque me pertenecen la tarifa a menor velocidad porque la nueva norma se supone que no comienza hasta el día 18 y eso es aún para la semana. Gracias. Un saludo.
Buenos días anaisvit, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo si efectivamente ha sucedido lo que nos comentas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes anaisvit
Puesto que no hemos vuelto a tener noticias sobre esta cuestión, damos el hilo por cerrado
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar