Tarifa internet Blackberry en el extranjero

Patxo
Más integrado que la RDSI
Tarifa internet Blackberry en el extranjero

Hola buenas noches,

 

Simplemente preguntaos si desde aquí podéis ayudarme ( Ya que en el 1004 y en los distribuidores de telefónica no lo han sabido por desconocimiento o por que era el primero en exponerles esta pregunta) con la duda sobre la tarifa que he encontrado de Movistar para usuarios Blackberry en el extranjero. Por lo que entiendo (Y aquí empiezan mis dudas) es que por una cuota de alta de 10€ mas un consumo mensual de 30€ se tiene tanto trafico en internet como mail ILIMITADO siempre que sea desde el dispositivo Blackberry. Me podéis confirmar que es así y ¿Qué limitaciones o restricciones tiene? Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 11
6.179 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes que tener contratado la tarifa plana de Blackberry de Movistar o el de Empresas o el Multinacional, la tarifa reducida es incompatible.  Según tus destinos puedes contratar My Europe o My World, con esto garantizas que una vez en roaming pagues 5€/dia, si habitualmente estas mas de 6 dias fuera entonces contratas la extension de Blackberry para roaming por 30€/mes.  Es tarifa plana igual que en España, tienes correo ilimitado, tienes BB messenger, tienes navegación mediante el browser de Blackberry (NO Emocion), es decir que todo el tráfico de datos cursado mediante el apn de Blackberry.net, está incluido.

 

 

Salu2


Mensaje 2 de 11
6.156 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 11
6.153 Visitas
Patxo
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la respuesta! Lo único una última pregunta, entiendo que todo trafico gestionado por blackberry es el que entra en el bono y si tienes aplicaciones tales como tweeter, facebook ¿también entrarían? quiero decir aplicaciones que quedan instaladas en la blackberry y utilizan internet. ¿También entrarían en el bono? o estas se gestionan por emoción (Perdonar mi ignorancia en blackberry pero acabo entrar en este mundo y me da pánico salir al extranjero y encontrarme una factura astronómica) Muchas gracias por las respuestas!

Mensaje 4 de 11
6.139 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patxo, 

 Aquí te cito un post anterior con mayor información sobre este tema:

 

   “Efectivamente hay aplicaciones que a la hora de conectar utilizan un APN y se tarifica a parte como la del tiempo, facebook, twitter.... 

Hay que estar atento a la instalación de éstas aplicaciones porque te dan a elegir la conexión por la que quieres que se efectúe la aplicación. Si se deja que escoja ella misma lo más probable es que se tarifique a parte. 

No todas las aplicaciones dan esta opción, hay algunas que conectan por el APN y no hay opción a cambio y hay otras que aunque se instalen automáticamente pulsado en " opciones" dentro de la aplicación te permite cambiar el explorador. 

Referente al aprobado de RIM --> Siempre que la aplicación esté descargada desde el APP World está aprobada por RIM. Se recomienda descargar las aplicaciones desde ahí para el buen funcionamiento. En caso de descargar la aplicación desde un proveedor externo ya no podemos garantizar que: 1. La aplicación funcione Ok, 2. Que no se tarifique a parte. “

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
6.099 Visitas
Astur
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

tengo contratada la tarifa reducida de movistar (6e), la uso solamente para el WhatsApp y BBmsn,el resto de conexiones las hago por wifi,dentro de un mes me iré 2 meses fuera de España y nse si puedo seguir usando la tarifa como si estuviera aquí o tendria que contratar otra tarifa,porque si es asi,mas me vale dejar el movil en españa!! XD

Mensaje 6 de 11
5.542 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astur,

 

la tarifa de Blackberry sólo funciona para cobertura de movistar en España. si vas a salir al extranjero te recomiendo consultar con Atención al cliente si hay tarifa plana internacional en el país donde te diriges.

 

Y otra opción es desactivar acceso a internet, y utilizar las redes wifi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.530 Visitas
Astur
Más integrado que la RDSI

Vale,suponía que seria asi,muchas gracias! 🙂

Mensaje 8 de 11
5.468 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 

 Hola!

 

 He llamado a movistar para informarme sobre esta tarifa en el extranjero, y me han dicho que si que es compatible con la tarifa reducida. sabeis is es asi?

Mensaje 9 de 11
5.168 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola snake_rober y bienvenido al foro,

 

NO es la solución, a tu pregunta. Las tarifas planas sólo funcionan en España*, tanto la tarifa reducida de Blackberry, la tarifa plana de Blackberry, tarifa plana de iPhone, tarifas planas de internet sólo funcionan cuando tienen como operador movistar España.

 

Puedes acceder a este enlace para poder ampliar la información. Lamento que no te hayan informado correctamente.

 

 

*Cuando estando en España, cerca de la frontera, si la cobertura del país vecino es más fuerte que la española, es como si estas en el extranjero, ya que coje la red movil del otro operador.

 

Un saludo, Emoticono sorprendido.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
5.144 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 

 Perdona, me he explicado mal.

 

 Ya se, que NO funciona la tarifa reducida fuera de españa. A lo que me referia, era a tener la tarifa reducida en españa, y los meses que salga fuera, darme de alta de la tarifa de 30€ para conexion ilimitada. Eso si se puede?

 

 Un saludo

Mensaje 11 de 11
5.134 Visitas