Tarifa internet en el movil PREMIUM. Velocidad

electronvolt
Yo probé el VDSL
Tarifa internet en el movil PREMIUM. Velocidad

Hola

 

Siento volver pero...

 

Ayer escribi un post en este foro que fue movido por un moderador al de Contratacion, Precios y Promociones, por considerar, supongo, que era el mas adecuado.

 

La cuestion es que ahora me sugieren alli que lo vuelva a exponer aqui.

 

Para no repetir todo el tocho aqui va el enlace del hilo desarrollado alli:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/velocidad-en-tarifa-internet-en-el-movil...

 

Y a modo de resumen, me gustaria esbozar aqui la situacion tal cual está:

 

- Tarifa Internet en el movil PREMIUM

- Tras exceder el volumen de franquicia (1GB) compruebo que la velocidad de descarga es 64kbps.

- Una reclamacion al 1004, tras apertura de expediente de reclamacion, acaba conque es correcta la velocidad.

- Como no estoy conforme porque la web y la oferta dicen otra cosa (128kbps) escribo en el foro.

- El post es movido a Contratacion, precios y promociones.

- Me indican que la velocidad correcta deberia ser 128kbps y me remiten de nuevo aqui, por si es problema del terminal o la cobertura.

- No creo que sean ni el terminal ni la cobertura, pues dentro de franquicia la velocidad es correcta (al menos para mi, sobre 3Mbps con fluctuaciones). Y como ya expreso en el otro post, hace ya tiempo, en otras condiciones tarifarias, la velocidad fuera de franquicia era de 128kbps, mismo terminal, misma zona.

 

Por lo que agradeceria alguna ayuda.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola electronvolt,

 

¿puedes facilitarnos los datos de tu teléfono para comprobar el estado de la línea? Y también la marca y modelo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
601 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar

Te he enviado un MP con mis datos

 

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
594 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Supongo que ha sido un problema de solapamiento entre las dos tarifas.

 

Acabo de comprobar que ya navego a 128kbps.

 

Curiosamente acababa de recibir un SMS de Movistar comunicandome que habia sobrepasado 1GB y por ello procedian a reducirme la velocidad. Con lo que deduzco:

 

- Ya estando de alta con la nueva tarifa (PREMIUM) por alguna extraña razón saltó el "disparador" de la antigua (PLUS) y, pese a estar dado de alta con la nueva se me aplicó la reduccion de la antigua. De hecho, en canal cliente, estaba desglosado el consumo en las dos, y de la nueva aun no habia consumido la franquicia, pero crei que se aplicaria la suma.

 

- Acabo de sobrepasar el volumen de la actual (1GB) y salta el "disparador" correspondiente, con lo que me vuelven a aplicar la reduccion de velocidad, pero ahora si, correctamente con la contratada, es decir 128kbps.

 

Como bien esta lo que bien acaba, aqui paz y alla gloria. Pero queda el mal sabor de boca de (como otras tantas veces) de que cada uno te diga una cosa. En concreto el sabado diciendome una y otra vez en el 1004 que la velocidad que correspondia era de 64kbps, cuando en la web y en la oferta era de 128kbps.

 

Bueno, no me extiendo mas y de todas formas muchas gracias por la atencion y el interes. Al menos en el foro me he sentido escuchado.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola electronvolt:

 

No había visto esta respuesta en el foro y te  había contestado al privado.

 

Me alegro de que sea así.Guiño

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
573 Visitas