Tarifa navega 45 muy lenta.

JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Tarifa navega 45 muy lenta.

Hola.

Llevo unos días con la tarifa Navega 45 y la verdad es que no se si tengo algún problema o algo pero no va todo lo rápida que yo esperaba. En los datos de la tarifa pone que se puede navegar hasta una velocidad de 42 megas de bajada y 5,6 de subida. Todos sabemos de sobra que eso no se suele cumplir por diferentes aspectos pero bueno. la cuestión es que mi terminal, el xperia arc s que tengo ahora me permitiría navegar a una teorica velocidad de unos 14 megas de bajada y 5, 8 de subida. El problema es que navego muy lento, las páginas tanto en el portatil cono en el teléfono tardan en abrise, y cunado le paso un test de velocidad arroja cifras por debajo de lo esperado y muy por debajo de lo teoricamente ofertado. Suelo estar entre 1 y 3 megas de bajada y entre 0,4 y 0,7 megas de subida. ¿A alguien le pasa? ¿Es normal tanta diferencia entre lo que se oferta y lo que tengo?

He llamado al servicio tecnico de movistar y comentan que todo está ok.

Mensaje 1 de 9
1.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Mira a ver si es fallo de software,haciendo backup de lo que tienes en el movil y reseteandolo a modo fabrica a continuacion lo reconfiguras y una vez hecho eso lo pruebas y si te carga mas rapido que antes YA LO TIENES ARREGLADO,y sino seria cuestion de actualizarle la version de android que lleve 2.3.4 ,.2.3.5 ,esto es llevarlo al SAT DE SONY si esta con garantia .pero detalle tambien que si era un movil de otro operador pues que yo sepa el xperia arc s no lo ha tenido nunca movistar (en cambio si el xperia arc o el ultimo sony xperia s).pero ya te digo yo en mi caso que tengo un NOTE (android tambien) no tengo queja y tengo la tarifa inferior a la tuya.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
1.255 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

Mira a ver si es fallo de software,haciendo backup de lo que tienes en el movil y reseteandolo a modo fabrica a continuacion lo reconfiguras y una vez hecho eso lo pruebas y si te carga mas rapido que antes YA LO TIENES ARREGLADO,y sino seria cuestion de actualizarle la version de android que lleve 2.3.4 ,.2.3.5 ,esto es llevarlo al SAT DE SONY si esta con garantia .pero detalle tambien que si era un movil de otro operador pues que yo sepa el xperia arc s no lo ha tenido nunca movistar (en cambio si el xperia arc o el ultimo sony xperia s).pero ya te digo yo en mi caso que tengo un NOTE (android tambien) no tengo queja y tengo la tarifa inferior a la tuya.

 

sl2

Gracias. El mio es libre, tiene android 2.3.4 a la espera de ICS que está al caer. Ya lo he reseteado y nada, de todos modos he probado en el Xperia s de mi hermano y va igual, a mi de da que es otra cosa. Aquí hay buena cobertura y todo eso. a que velocidad navegas usualmente si no te importa. Ya se que no voy a poder navegar a los teoricos 42 megas que venden ya que el terminal no lo permite pero algo aceptable digo yo.

Gracias.


 

Mensaje 3 de 9
1.246 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

En mi caso el NOTE es 21,6 HDSPA Y 5,76 HUSPA lo que no se exactamente la velocidad a la que navego pero si te digo que va muy fluido,eso si hay veces que como en todo noto ciertos cuelgues pero vamos son casi nimios,ni yo tampoco alcanzare esa opcion obviamente por influencias externas sobre la señal 3G.Ahh detalle mira si la tarjeta sim es de 128k es decir si la tarjeta sim es nueva con al menos 1 año de antiguedad (no la linea del movil).ya que los nuevos SMARTPHONES dan fallos ni la sim no es de 128k sobretodo de reiniciarse solo ,o de porblemas de conectividad y servicio de llamadas.mira este enlace a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311220 ,entre otras cosas veras que no eres el unico que es fallo del baseband ,pero tiene arreglo jejeje la diferencia es el teimpo que estaras sin movil en caso de que lo lleves al SAT de SONY.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
1.240 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, mi tarjeta es microsim la compré para mi Xperia S pero como me ha tocado uno con la pantalla defectuosa la he puesto en un adaptador de tarjetas en mi Xperia arc s. Como verás soy muy de Sony. Jajaja. En fin a ver si se resuelve el tema de la velocidad que estoy pagando una pasta y esto va leeeeeeeento. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 9
1.235 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

De nada ,yo soy SAMSUNG ANDROID desde el principio jejeje he tenido todos los buques insignia de samsung GALAXY S GALAXY S II ahora el NOTE.... y quien sabe si probare algun sony o htc.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
1.231 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierManzorroGarcía,

 

¿ Puedes enviarme por mensaje privado los siguientes datos para hacer comprobaciones'

- Nombre, apellidos titular

- DNI

- Teléfono afectado

- Zona ( localidad, calles, provincia)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.221 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierManzorroGarcía,

 

He estado comprobando tu línea y no tienes aplicaco ningún gestor de velocidad ( debido que la tarifa que tienes no dispone de ello) y has gastado solo 2 gigas y pico de los 10 que tienes por lo que tampoco te estás poniendo " a la cola" en las conexiones.

 

He comprobado la zona y según disponemos aquí hay una antena en esa misma calle que me indicas y la cobertura en toda la zona es muy buena ( a nivel de bajada de 3G).  Por lo que por aquí está todo correcto.

 

Debido que te pasa también en otros teléfonos yo te indicaría primero que probases en otras zonas y en caso que te pase lo mismo probar a hacer un duplicado de tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.210 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
1.204 Visitas