Tarifa plana 12

Highlighted
Tarifa plana 12

Buenassssssssss!!!

 

Hace unos meses pedí que me desactivaran la conexión de datos, pero ahora he contratado la tarifa plana Internet 12 y no me puedo conectar. Supongo que habrá que volver a activar la conexión de datos, no??

 

Saludosssssssssss!!

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Tarifa plana 12

Hola Mayo,

 

Al haber contratado una tarifa plana, ¿Recordaste pedir que te activaran estos servicios?, ¿Que móvil usas ahora?

 

De todas formas, podríamos revisarlo, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, Nombre, nº de línea e ICC.

 

Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Re: Tarifa plana 12

Hola Mayo,

 

He recibido tus datos, te comento que no estaban asignados los parámetros correspondientes. He procedido a corregir esto, ya que ahora dispones de una tarifa plana. Y al tener un terminal Blackberry, solo queda que ahora le realices un reset (quitar/colocar la batería) y compruebes que ya puedas disfrutar del servicio. Me confirmas si va todo bien.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Re: Tarifa plana 12

Ok, parece que ya va....

Muchas gracias por la ayudaEmoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
327 Visitas