Hola otra vez, parecía que se habia solucionado el tema de las conexiones a internet fuera de la tarifa plana de la BlackBerry, pero en el recibo del mes de agosto me vuelven a cobrar 11 conexiones o sea 20,90 €, y ya no se que pensar ni que hacer.
Como se puede resolver esto definitivamente,
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juovus,
puedes enviarme por mensaje privado los datos de la línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que ya me han activado el bono, espero que resulte.
Gracias por la ayuda.
Hola juovus:
Si quieres que lo comprobemos envíanos tus datos por mensaje privado y te confirmamos si está ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar