Tarifa plana BB 16€

juovus
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa plana BB 16€

Hola otra vez, parecía que se habia solucionado el tema de las conexiones a internet fuera de la tarifa plana de la BlackBerry, pero en el recibo del mes de agosto me vuelven a cobrar 11 conexiones o sea 20,90 €, y ya no se que pensar ni que hacer.

Como se puede resolver esto definitivamente,

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
albersag
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y pide que te qctiven la tarifa 20 megas para lackberry.
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juovus,

 

puedes enviarme por mensaje privado los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
juovus
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya me han activado el bono, espero que resulte.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juovus:

 

Si quieres que lo comprobemos envíanos tus datos por mensaje privado y te confirmamos si está ok.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas