Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.622 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RR10,

 

Comprueba si tienes correcta la configuración del explorador:

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Te informo también que hay aplicaciones ( como Youtube) que no entran dentro de la tarifa porque van por WAP en vez de por WEB. Pasa mucho también con algunas de radio y con las del tiempo.

 

Lo que podemos hacer desde aquí es desactivarle el servicio WAP de línea y así se te dejan de tarificar porque la BB no vuelve a conectar por WAP. Eso sí, te indico de ante mano que al quitar WAP los MMS/ Youtube y las aplicaciones que vayan por WAP tampoco te funcionarán.

 

SI lo deseas me puedes enviar por MP tu número para tramitartelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 220
5.913 Visitas
IvRu
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en esto de BB...acabo de pasarme de una tarifa limitada a la tarifa ilimitada de 16 € de BB y he leido en muchos sitios que los servicios WAP y de movistar emocion se cobran a parte de esta tarifa...seria posible que me desactivaran esas posibles conexiones que no me cubra la tarifa ilimitada? por favor necesito ayuda no puedo llegar a tener aditivos inesperados en mi tarifa, gracias de antemano

Mensaje 3 de 220
5.883 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivRu,

 

Envíame por MP tu número de teléfono móvil y te procedemos la baja. 

 

Recuerdo que al quitar WAP dejan de funcionar los MMS/ Youtube y aplicaciones que solo tengan el punto de acceso WAP para conectar ( algunas del tiempo, de radio ect)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 220
5.875 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvRu,

 

Ya lo tienes dado de baja. 

 

Apaga/ enciende el móvil y ya estaría.

 

Un saludoHombre guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 220
5.866 Visitas
IvRu
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias, asi da gusto, muy amable 🙂

Mensaje 6 de 220
5.863 Visitas
maria_1991
Más integrado que la RDSI

Hola,

ç

llevo teniendo el mismo problema con mi blackberry desde hace practicamente un mes.

Hoy por fin consegui que me reenvolsen los ultimos tres meses (unicamente los ultimos tres), y la operadora con la que he hablado me ha comunicado que las aplicaciones de la balckcerry no estan dentro de los 16 euros que pago al mes.

 

No entiendo que el uso de las aplicaciones no entre dentro de la tarifa plana, me gustaria que me diera alguna solución, he seguido los pasos para comprobar si la configuración de mi terminal es la correcta, y lo es.

 

Me gustaria que me diera alguna solución para poder seguir usando en mi blackberry y las aplicaciones como:tuenti, facebook, what's up, twitter etc., sin un cargo adicional en mi tarifa, o que me diga si es posible o no.

 

Gracias

Mensaje 7 de 220
5.843 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria_1991,

 

Las aplicaciones que especificas si funcionan a través de la tarifa. Hay muchas que son como la de la radio o del tiempo que no entran. Youtube tampoco entra dentro de tarifa... Esto sucede porque utilizan el puntod e acceso WAP para conectar y se tarifica a parte proque no es una conexión web.

 

No te podemos informar de todas las aplicaciones que entran o no dentro de tarifa. Para ello tendrías que buscar la aplicación en la página de Blackberry y en los detalles de la aplicación viene el correo electronico del desarrollador. Habría que preguntarselo a él si no viene la informacióne esplícita.

 

Nosotras lo que estamos haciendo es dar de baja el servicio WAP de la línea para que siempre el usuario esté seguro que conecta por la tarifa. Si lo deseas te lo podemos dar de baja pero informarte que todo lo que funcione por WAP ( mms, youtube, algunas aplicaciones) no te va a funcionar.

 

Por otro lado te dejo aquí la conf. del explorador por si la quieres repasar:

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador 
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 220
5.835 Visitas
maria_1991
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la informacion Emoticono feliz

la configuración del explorador esta perfecta, pero si me interesaria dar de baja el servicio de WAP

Mensaje 9 de 220
5.833 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria_1991

 

Pues envíame por MP tu número móvil y te lo damos de baja en un momento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 220
5.827 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria_1991:

 

Ya te hemos desactivado el servicio. Apaga / enciende cuando puedas y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 220
5.796 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Hola mira he seguido los pasos y creo que tengo todo bien configurado aun asíi me siguen cobrando tarifa emoción y tengo una tarifa plana de blackberry, podriais ayudarme por favor no me dan solución alguna.

Mensaje 12 de 220
5.712 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda no me dan solucion gracias!

Mensaje 13 de 220
5.711 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristina22,

 

Lo que podemos hacer desde aquí es desactivarte la conexión a Emoción ( WAP) en línea. Lo único que te dejarían de funcionar los MMS, Youtube y cualquier apliación que solo use WAP para conectar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 220
5.708 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Pero ya me desactivaron emocion en asistencia tecnica y aun asi me siguen cobrando como emocion, no entiendo,

 Y me meto en canalcliente y me sale consumo GPRS y destino /acceso emocion y solo uso navegador blackberry

Mensaje 15 de 220
5.705 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Krsitina22,

 

Si te aparecen tarificaciones pueden ser por dos motivos:

1. Que no te lo hayan desactivado bien

2. Error en factura

 

Para poder comprobarlo necesito tu número de móvil. Si estás segura que te lo desactivaron ponte en contacto con el 1004 para que te revisen la factura.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 220
5.700 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

He llamado hace una hora y me han dicho que me lo desactivaron pero no lo entiendo, porque ha fecha de antes de ayer tengo otro euro cobrado en el consumo no me meti en nada.Mi numero es el *************gracias!

Mensaje 17 de 220
5.698 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristina22,

 

No tenías dado de baja Emoción en línea. Te lo acabo de dar de baja, simplemente apaga/ enciende y ya no se te tiene que cobrar.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 220
5.693 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 19 de 220
5.691 Visitas
LLA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!!Yo tengo exactamente el mismo problema!!Al revisar mi factura online he comprobado que aunque tengo tarifa plana de datos Blackberry llevo gastados 6 €!! He llamado esta mañana al 1004 y no me dan ninguna solución, me dicen que espere hasta que reciba la factura, lo cual me parece un absurdo, porque me quedan como tres semanas y me gustaría saber cuál es el problema ya para dejar de hacer lo que sea que esté haciendo fuera de la "tarifa plana". Por lo que leo podría ser por haber utilizado Youtube, por enviar fotos desde el whatsapp... ¡pero no me cuadran las horas! Me gustaría saber exactamente por qué me han cobrado (aparte de un MMS que envié y de lo que me haya podido costar descargarme el whatsapp, el google maps, el facebook,etc.). Si es por utilizar emocion tampoco me cuadran las horas, porque siempre entro a internet por el explorador de google que me bajé y que tengo en descargas!!De todas formas mi explorador no debería darme problemas, porque lo configuré para que entrara por defecto desde el "explorador de internet".

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 220
5.634 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLA, bienvenid@ al foro:

 

Necesitaría que me facilitases el número de teléfono para comprobar los cargos. Respecto a lo que comentas de las horas, la bb realiza un recuento del consumo de datos por las noches (no es la hora de la conexión).

 

El youtube no conecta a través de la tarifa plana, el consumo que realices con esta aplicación se facturaría siempre.

 

Respecto a los mensajes mms, para poder enviar/recibir es necesario disponer del servicio wap activo pero no representan ningún cargo de conexiones gprs, se te facturaría el importe del mensaje multimedia  sin más.

 

Envíame el número de teléfono cuando puedas por mensaje privado y lo vemos. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 21 de 220
5.622 Visitas
LLA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la rapidez Mery,ahora mismo te lo mandoo!!cuando me refería a que no me cuadran las horas no lo digo porque el recuento de datos lo hayan hecho por la noche. Mira, me aparece un gasto de un euro por conexión GPRS los siguientes días y a las siguientes horas:

 

19-4: 21.23

20-4:14.17

21-4:17.46

22-4:16.12 

24-4:17.36 

 

He estado revisando mi historial y el único cargo que me cuadra es el del 21-4, porque justo a esa hora me conecté a youtube. Sin embargo, me conecté otras dos veces a youtube y no me las han cobrado, imagino que porque en ese momento estaba enchufada al wifi,no sé... De todas formas he visto en mi configuración que tenía activada la opción "cambio a WAP para la reproducción de contenido multimedia", que ya he desactivado, pero ya te digo que aún así no me cuadran esas horas!!!

Mensaje 22 de 220
5.614 Visitas
trew12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Tengo una Blackberry 8520, desde Noviembre estan cobrandome datos aparte de mi tarifa plana de 16 Euros. Todos los meses me toca llamar al 1004 para que procedan a la devolución dichos importes de GPRS. Todos los meses, aparte de abonarmelo en las facturas posteriores me dicen que tengo dado de baja emoción y que por tanto no saben porque se sigue tarificando datos. Estoy desesperada, no sé que hacer ya. Cada vez que llamo es una hora perdida, aparte de tener que explicar el mismo problema siempre tengo que aguantar que encima algún comercial me diga que es mi culpa y me cuelgue, a sabiendas de que esto no se puede hacer. Hasta aquí tiene un pase, pero a mi novio le ha pasado exactamente lo mismo, la diferencia es que al él no le llegaban las facturas a su casa por un error de movistar, reconocido por ellos, y entonces no ha sido hasta este mes cuando se ha dado cuenta de que ha estado pagando datos todos los meses desde Octubre, la cantidad asciende a 128 euros, los cuales ya le han dicho que es mucho dinero para devolverselo y que se olvide. Por favor, necesito ayuda!!! Estamos desesperados!

Mensaje 23 de 220
5.564 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes trew12. Bienvenido al foro.

 

   Envíanos en un MP los datos de las dos lineas y comprobamos las conexiones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 220
5.552 Visitas
AnaSerra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo la tarifa de 16 y cada mes me estan cobrando 40e, ya no sé que hacer, telefónicamente no me arreglan nada, puede ser por lo de emoción?

 

 Gracias

Mensaje 25 de 220
5.484 Visitas